Novedades de Ediciones Urano México (marzo 2015)

Título: Felices por siempre jamás 
Autor: Stephanie Perkins
Sello editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en School of america de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con “un felices para siempre”. ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos anna, Étienne, Lola y Cricket.

Título: Red Hill
Autor: Jamie McGuire
Sello editorial: Umbriel
Sinopsis:
Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: red Hill. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie mcGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza

Título: Licantropo Oscuro
Autor: Christine Feehan
Sello editorial: Titania
Sinopsis:
Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche…
Más novedades:

13 comentarios:

  1. Me encanta que aunque en ingles cambiaron la portada, para "Felices por siempre jamás" respetaron el estilo de las portadas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh ya estaba esperando Felices por siempre jamás, ese libro lo tengo que comprar en cuanto lo vea. XDD

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho, la trilogía de Perkins espero poder leerla pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aaaaw como estube esperando taaaanto Isla and the happily aver after *w* <3 No puedo esperar a que salga :) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La sonrisa del diablo me llama la atención. La época y puede que la temática sean exactamente lo que me gustan

    ResponderEliminar
  6. Quiero a Isla YA. ¿Cual será el precio?

    ResponderEliminar
  7. Iza, ¿sabes el precio de Isla?

    ResponderEliminar
  8. ¿Cúall es el precio de Isla t Red hill? Los fui a buscar a Gandhi pero no estaban.

    ResponderEliminar
  9. Quiero los tres primeros, mas el tercero por la portadita sensual que se carga

    ResponderEliminar
  10. Quiero licantropo oscuro *-* jaja

    ResponderEliminar
  11. Los Anagramas de Varsovia me dicen "léeme" jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.