Pueblo chico, chismes grandes... (Reseña)

14 diciembre 2014

Título: Tirando del anzuelo
Saga: Gideon's Cove (1/3)
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Harlequin/HQN
*Libro NO disponible en México*
Sinopsis:
La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove.
Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

Después de “Sólo un chico más”, busque como loca todas las novelas publicadas en español de esta autora pero para mí desdicha, dos de sus libros publicados por Harlequin ya no están disponibles en el país, así que sufrí como adolescente en la rosa de Guadalupe hasta que Isabeau me hizo enormemente feliz al regalarme este título y como he esperado y deseado tanto el libro, apenas llegue a mi casa me puse a leerlo.

¿No lo entiendes Maggie? –Grita Malone con una mirada con la que podría cortar el
cristal–. No quiero ni tu sopa, ni tu pastel, ni nada de lo que hayas traído en tu maldita cesta, ¿de acuerdo? Puedes guardártelo para tu sacerdote o para esas viejecitas o para quien quiera que tengas apuntado en tu lista. No para mí.

Tirando del anzuelo nos presenta la historia de Maggie, una mujer dueña de una cafetería clásica que lo que más quiere en la vida es encontrar a su alma gemela, pero después de mucho buscar ella comienza a darse por vencida y más porque casi todo el pueblo está al tanto de su escasa vida amorosa y sus meteduras de pata.

Por ejemplo, todo el mundo sabe que su primer gran amor la abandono y ni siquiera tuvo la decencia de avisarle que ya hasta había encontrado a una chica nueva. Después ella creyó que tenía química con el chico nuevo del pueblo pero Maggie estaba tan emocionada que olvido prestar atención y fue demasiado tarde para cuando descubrió que Tim era el nuevo párroco del pueblo

Ame tener a Maggie de protagonista. De verdad que me tenía muerta de risa con sus ocurrencias y meteduras de pata. Quizá a veces la sentí demasiado amable pero en general resulto ser una mujer madura, resulta y con una suerte un tanto peculiar



Y al ser Maggie prácticamente una samaritana tan vivaz y buena, me sorprendí y disfrute mucho al ver que su media naranja resulto ser el tipo hosco y solitario del pueblo.

Malone le dio un nuevo significado al término “pocas palabras”. Al igual que nuestra protagonista me quebré la cabeza intentando comprender al arisco hombre y sip, su huraña actitud, sus escasas palabras los rumores sobre su pasado me hicieron caer.

Maggie –dice Malone, y da un paso hacia mí. Toma aíre –. Yo también he estado pensando en lo que dijiste sobre mí y sobré lo que no le permito a la gente. Sobre lo de hablar y todo eso –eleva los ojos al cielo y traga saliva –. En realidad, no soy ese tipo de hombres, Maggie.
Dejo caer ligeramente los hombros.
–Bueno, supongo que no todo el mundo…
–Pero estoy dispuesto a intentarlo.

Y como es habitual en la autora, nos encontramos con una historia muy divertida, con situaciones dulces bien colocadas y llevadas que no caen para nada en lo empalagoso y lo que en lo personal me encanta de esta autora es que en cada uno de sus libros nos encontramos con un perro que tiene un papel especial en la historia. De verdad que me hago fan de todos los perros de sus historias porque me roban por completo el corazón.


Así que sí, si lo que buscan una historia de romance con mucha diversión y personajes geniales, TIENEN que leer a Kristan Higgins.

Calificación...

17 comentarios:

  1. Definitivamente los chicos que hay que sacar de su caparazón don de mis favoritos. Lastima que no este en México.

    ResponderEliminar
  2. Me podrías decir en donde encargas tus libros, ya sea versión de España o de E.U ??

    ResponderEliminar
  3. Apenas me acabo de dar cuenta que todos sus libros tienen de portada un perro xD se me hace una escritoa muy divertida y diferente, que creo que de vez en cuando es padre leer algo así, aún no he podido comprar nada de ella u.u pero al menos tus recomendaciones me tienen muy impaciente, ojala y el proximo año libros de seda venga a la feria del libro de mi ciudad porque ya quiero comprar alguno

    ResponderEliminar
  4. Sabia que te encantaría este libro dios de vdd que cada metedura de pata pero aun así ame a la protagonista y si no dijo nada pero como enamoro

    ResponderEliminar
  5. Iza mueve tus influencia y pregunta a la editorial si traerán los demás libros ya tiene rato que editaron este y quiero los demás

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo un libro de esta autora, quiero más *-* ...

    ResponderEliminar
  7. IZA, TE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE VEAS CUANTO ME IMPORTA LO QUE VOY A PREGUNTARTE. ¿DONDE PUEDOC OMPRAR ESTOS LIBROS? ¿POR QUE RAYOS NO ESTAN EN MEXICO?

    ResponderEliminar
  8. ¿No está en México? No, se me antoja mucho. ¿Donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, jo jo jo note que cambiaste tu firma.
    Me gusta este tipo luce no sé, interesante c:

    ResponderEliminar
  10. A penas iba a comentar lo de las apariciones de perros en sus portadas xD

    ResponderEliminar
  11. Por favor dime que esta de venta en México :G??!

    ResponderEliminar
  12. PD: Muy cierto lo del título de los grandes chismes, eso inclusive pasa hasta en colonias o condominios (como es mi caso -.-)

    ResponderEliminar
  13. genialisimo! gracias a ti me encargué en booky "Just one of the guys" y lo estoy leyendo y ya me ha sacado varias risas c:
    Cuando lo termine quizás me apunte este otro para seguir conociendo a la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el libro pero ceo que solo podre encontrarlo en digital... y casi no me gusta leer así pero supongo que valdrá la pena.
    Me di cuenta que las portadas de los libros de la autora están geniales (bueno, a mi si me gustan XD)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que te gustó mucho la historia y que disfrutaste mucho leyendo las aventuras de Maggie por encontrar a su otra mitad.

    Y ojalá que pronto sigan traduciendo al español los libros de la autora que son simplemente maravillosos.

    Saludos :D.
    P.d: El primer dialogo siempre me causa mucha risa :).

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.