Verano peligroso... (Reseña)

06 septiembre 2014

Título: No hay verano sin ti
Saga: Verano (2/3)
Reseña libro uno: El verano que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta
*Gracias a Editorial Planeta el libro*
Sinopsis:
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

*Spoilers del primer libro*
Después de aquel desastroso verano en el que Belly se enteró que la mejor amiga de su madre (y segunda mamá de ella) volvía a tener cáncer, las cosas han ido de mal en peor.

Ella pensaba que al fin se había hecho notar ante Conrad y los días que pasaron fueron los más felices de su vida, pero la cosa no termina bien y ahora sufre por haberlo tenido y haberlo perdido. Y para empeorar las cosas, Susannah ha perdido la batalla contra el cáncer y el mundo de Belly se ha venido completamente para abajo.


Extraña a Sussannah, extraña la casa de verano y extraña demasiado a Conrad y Jeremiah.

Una de las cosas que me gusto del primer libro, fue ver a Belly tratando de salirse con la suya y no dejarse manipular nunca más por los chicos, por desgracia en este libro ya no vemos nada de eso y al perder esa afinidad que sentía por Belly, ahora me doy cuenta de lo tonta que es.

Deseé a Conrad en cada cumpleaños, cada estrella fugaz, cada pestaña caída, cada penique en una fuente estaba dedicado a la persona a la que amaba. Creía que siempre iba a ser así.
Taylor quería que olvidase a Conrad, que lo borrase de mi mente y de mi memoria. No dejaba de repetir cosas como:
-Todos tenemos que superar nuestro primer amor, es un rito de madurez.
Pero Conrad no era simplemente mi primer amor. No era ningún rito de madurez. Era mucho más que eso

Entiendo que Conrad es su primer gran amor y que esos sentimientos se incrementaron cuando salió brevemente con él, ¿pero acaso no se da cuenta de que Conrad es un verdadero asno?

Sé que casi siempre por una extraña razón a las mujeres siempre nos atraen los hombres misteriosos y un tanto hoscos, pero que Belly vaya detrás de Conrad una y otra y otra vez a pesar de la mierda de este, me resulto exasperante.

Fue entonces cuando lo comprendí. Por fin lo entendí. La idea no era lo que importaba. Era la ejecución, el estar ahí para alguien. La intención no bastaba para mí. Ya no. No me bastaba con saber que en el fondo me quería. Hay que decirlo, demostrarle a alguien que te importa. Y él no lo hizo. No era suficiente

Pero a diferencia de Conrad, quien me hizo odiarlo más, Jeremiah me ha encantado. 

En el primer libro simplemente me pasó desapercibido, pero ahora que la escritora nos ha regalado capítulos narrados desde su punto de vista, Jeremiah se paró delante de mí y me fui imposible seguir ignorándolo. (Ojala y el fuera nuestro narrador siempre :D)
Jeremiah muy bien, Conrad, muerete xD

Lo miré y pensé: "Si fuese valiente o muy honesta, se lo diría". Lo expresaría en voz alta para que él lo supiera y para saberlo yo, y así nunca podría echarme atrás. Pero no era valiente ni honesta, así que lo único que hice fue mirarlo. Y creo que en el fondo ya lo sabía.
Te libero. Te expulso de mi corazón. "Porque si no lo hago ahora, nunca lo haré"

Al igual que me paso con el primer libro, este segundo lo devore en cuestión de horas. La autora tiene una voz tan refrescante que el tiempo paso volado cuando la lees y cuando uno se da cuenta, ya se ha terminado el libro, así que a pesar de las historias trilladas, quiero seguir probando la pluma de la autora.

Calificación...

4 comentarios:

  1. Estos libros aunque me llaman la atencion no los quiero leer si solo fuera uno talvez pero son muchos :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!
    aunque no me llama mucho el libro.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña.
    Juro que me compraste con Jeremiah, pero de momento solo lo agregare a mi larga, larga, lista de lecturas futuras.

    ResponderEliminar
  4. Si, gracias por la reseňa, pero no me llama :p

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.