Rompiendo las normas... (Reseña)

26 septiembre 2014

Título: Rompiendo las normas
Saga: Rompiendo las normas (1/5)
Autor: Katie McGarry
Editorial: Darkiss
*Gracias a Darkiss por el libro*
*Libro NO disponible en México*
Sinopsis:
Me dicen que sea buena chica, que saque buenas notas, que sea popular… No saben nada sobre mí. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?

Ya saben que tengo un pequeño gran problema con los libros de este género, pues por regla general las protagonistas me caen en la punta del hígado y las historias se me hacen tan dramáticas como la rosa de Guadalupe, así que no tenía muchas ganas de leerme este libro, pero ustedes me aseguraron que la historia no estaba mal y que iba a gustarme.

Así que les hice caso y comencé a leerme el libro y para el día siguiente ya lo había devorado y sí, me gusto. No es que haya muerto de emoción por el libro, pero me gusto.

Sentí un vuelco en el estómago cuando Noah me dedicó su sonrisa perfecta y me miró como si estuviera desnuda. Luke solía provocarme mariposas. Noah me provocaba terodáctilos mutantes.

Por primera vez, un libro YA nos presenta a una protagonista que no resulto tonta para nada ni bipolar (¡viva!). Ella es una chica que tiene un GRAN problema, no recuerda que paso el día del “accidente”. Ella despertó un día para descubrir sus brazos destrozados y a su madre a un paso de ir a la prisión.

Desde que eso paso, Echo dejo de ser la chica popular para ser la chica rara de la escuela que tiene que asistir a terapia y soportar a su estricto padre y su nueva madrastra.
De verdad que quede muy sorprendida con Echo, pues a pesar de todo lo que le paso, logra ponerse de pie sin que le importe lo que los demás piensen de ella.


Por su parte Noah… ya saben que no puedo resistirme a los chicos malos. De verdad que no puedo. Hay algo en mi ADN que dicta que ame a los chicos malos (a todos menos a Maddox), así que prácticamente me gusto Noah desde el inicio, pero entonces conocí su historia y los sacrificios que estaba dispuesto hacer por sus seres queridos y quede completamente enamorada de él. 


Así que quiero agradecer a la autora por entregarnos unos personajes tan reales, que nos muestran que la vida tiene cosas malas pero que también tiene muchas cosas buenas. 

—Echo, estás... —me miró de arriba a abajo y dio un paso atrás con una sonrisa perversa—... apetitosa.
Me carcajeé y varios estudiantes de primer curso se quedaron mirándome boquiabiertos. Por primera vez en mucho tiempo, no me importó.
— ¿Apetitosa como una alita de pollo o como una suculenta hamburguesa?
Su risa me produjo un cosquilleo en el estómago. Se acercó más e invadió mi espacio personal.
—Apetitosa como en “tu novio es un imbécil por dejarte sola”

El libro está narrado alternando capítulos entre Noah y Echo, cosa que realmente agradezco pes me encanta estar en la cabeza de ambos protagonistas. Además, quería descubrir de primera mano lo que le pasó a Echo aquella noche y quería saber todos los secretos y pensamientos (algunos morbosos) de Noah.

-¿Qué sucede entre nosotros?
«No lo sé», pensé. Me froté la cara con la mano antes de mirarla. Podía verse una parte de su escote asomando bajo la camisa. Era increíblemente sexy. La deseaba. ¿Sería suficiente una noche, incluso aunque me la concediera? Me parecía que Echo era como una droga dura. El tipo de droga que yo evitaba; el crack, la heroína, las anfetas. Las que te jodían el cerebro, se te metían en la sangre y te dejaban indefenso e impotente. Si Echo me entregaba su cuerpo, ¿sería yo capaz de dejarla ir o me vería arrastrado a aquel agujero negro y quedaría sentenciado a muerte por culpa de esa emoción que reservaba solo para mis hermanos? El amor.
-Te deseo –respondí.

Sobre el romance, no puedo quejarme, pues la cosa de poco a poco evolucionando. Al principio Echo rechaza a Noah (a pesar de que piensa que esta bueno) pero se va dando cuenta que Noah es algo más que el tipo rudo de la escuela.
¡Amo este tipo de romances!


Así que si, tenían razón y me gusto la historia. Pues resulto ser una historia realista y dura, que nos enseña que las cosas pueden verse negras, pero que al final siempre hay una solución para todo.

Calificación...

20 comentarios:

  1. Suena bien, desde hace tiempo que lo quiero leer, gracias por la reseňa :)

    ResponderEliminar
  2. este libro si me gusto pero no me enamoro :/ se me hizo mucho drama y termine odiando que no se aclararan las cosas rapidas u.u lo que mas me gusto es que es un libro realista en los siguientes libros aunque sigan saliendo los personajes no es un cuento de hadas y sus historias siguen siendo reales con los mismos problemas y todo. Y lo que mas me gusta es que habra un juevo libro de Echo y Noah

    ResponderEliminar
  3. este libro si me gusto pero no me enamoro :/ se me hizo mucho drama y termine odiando que no se aclararan las cosas rapidas u.u lo que mas me gusto es que es un libro realista en los siguientes libros aunque sigan saliendo los personajes no es un cuento de hadas y sus historias siguen siendo reales con los mismos problemas y todo. Y lo que mas me gusta es que habra un juevo libro de Echo y Noah

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a mi este libro me encantó, muchísimo <3 Muchas gracias por la reseña, ¡un besito! :D

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo pendiente de leer desde hace bastante, pero como son varios libros y por ahora la editorial no tiene pensado publicar nada en 2015 no me quiero quedar con las ganas y me esperare..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues estoy completamente de acuerdo con tu reseña, es un libro bueno. La historia me encanta en sí, el romance me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo comencé en un momento... pero lamentablemente no pasé de la página 150 :c quizás debería darle otra oportunidad, lo pensaré >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el libro, una lastima que no esté en el país pero veré si puedo leerlo en digital aunque me de algo de flojera, eso de leer los libros digitales no es lo mio...pero me llamo la atención :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hahaha espero que llegue a Uruguay!!!!!! De verdad que quiero leerlo; y creo que no eres la única que no puede resistirse a los chicos malos :3 Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  10. ya tiene bastante tiempo que lo lei pero no e podido seguir con los demás libros creo que releeré este para continuar con los demás que me han comentado que siguen igual de buenos y las portadas están hermosas

    ResponderEliminar
  11. ¿Sinceramente? tanto drama te deja con ganas de no leer más, creo que ni pude terminarlo.

    ResponderEliminar
  12. A mi parecer esto es lo que entendí de tu reseña...
    Que a pesar de la malvada sensualidad de Noah y que Echo no fuera una protagonista hueca lo consideras bueno pero no la octava maravilla.
    Eso y que Noah es una bomba sensual, ojala y pronto llegue a México.


    ResponderEliminar
  13. Pd: Si no quedo claro me compraste con Noah y su malosidad *w*

    ResponderEliminar
  14. Estos libros, -o sea me refiero al genero- nunca tienen una puntuación mayor de 3-3.5 (?) Porque exactamente siempre es lo mismo.
    Este libro en particular, de esta serie, me gustó un poco más, debido a sus personajes. Además Katie tiene algo para escribir, aunque me gustaría bastante que sus historias no fueran tan dramáticas, por que si llega un momento en que es demasiado, y simplemente ya no quieres leerlo.
    Me gusta leer estos libros cuando estoy demasiado estresada, o bloqueada.
    Que bueno que te gustó. :3

    ResponderEliminar
  15. Me llama bastante, la verdad :)
    Muchas gracias por tu reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención este libro, espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Este si es uno de mis favoritos, espero que ya pronto llegue e México, sí es que ya llegó, quiero tenerlo en mi estantería y <33333 || sí, espero sigan públicando los siguientes, tal vez en redacción no sean mejores, pero las historias entretienen :)))

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.