En busca del azul de Lois Lowry

Este mes, editorial planeta saco una nueva edición del Dador de recuerdos con el póster de la película (la cual por cierto, les recomiendo MUCHO, porque es en verdad hermosa) y ahora es el turno del segundo libro de la serie.

Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles”son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.

12 comentarios:

  1. Aunque diga que es la continuación de El Dador, no sentí que tuviera mucha continuación de la historia, se me hizo algo simplón el libro comparado con el primero, a veces un poco predecible. Espero leer el tercero para ver si mejora.

    ResponderEliminar
  2. apenas ire a ver la pelicula no sabia que ya se vendia el libro asi que... vere que tal esta y haber si me animo a comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Lo lei hace un tiempo y la verdad no me encanto.
    Ví la película por que dijiste que te encanto y estoy contigo. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la versión de Everest que es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No me agrada mucho esta edición, pero ya que no encuentro las de Everest, tendré que comprarmela.

    ResponderEliminar
  6. Kary Argeneau Herondale lo que pasa es que esta continuación no tiene mucha importancia con el primero o mas bien es un mundo alternativo al de jonas pero en el tercero se relacionan estos dos mundo ya veras...

    ResponderEliminar
  7. Aun no me he leído el primero, espero que pronto u.u

    ResponderEliminar
  8. Me encanto más esta nueva edición, más que la anterior.
    Ojala y pronto la pueda conseguir.

    ResponderEliminar
  9. Justo acabo de terminar el primero y al leer esta sinopsis me quedo un poco de duda sobre como continuara o se unirá con la historia de Jonas, sin embargo tengo muchas ganas de seguir la historia por que me encanto el primer libro!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta esta edición. Espero leerlos pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que ver, sí quiero leer estos libros, pero lo más seguro es que no alcance a leer el primero antes de ver la película. El cambio de editorial se me hizo medio extraño.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ni el primero :S y quiero buscar el libro con la portada original, pero creo que ya va a estar difícil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.