Cada tumba tiene un secreto... (Reseña)

29 septiembre 2014

Título: El reino
Saga: La reina del cementerio (2/4)
Reseña del primer libro: La restauradora.
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca editorial/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Amelia se traslada hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un lamentable estado. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada. Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de ella misma y de su capacidad para percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor...

Tras romper las reglas que su padre le ha impuesto, Amelia ha abierto una puerta por donde cosas oscuras han salido. Ella sabe que o puede quedarse en Charleston pues la tentación que Devlin presenta es demasiado grande, así que acepta gustosa un nuevo trabajo en Asher Falls donde espera tener un respiro de sus sentimientos hacia el detective.

Pero cuando llega a Asher Falls, no tarda en descubrir que el pueblo está lleno de fantasmas y de secretos que tendrán a Amelia en el punto de mira.

Creo que quedo bastante claro que desde el primer libro quede completamente atrapada en el mundo oscuro de Amelia Grey, pero jamás pensé que con este segundo libro me iba a emocionar aún más.

En el primer libro la autora nos regala misterio, unos personajes atrapantes y una ambientación maravillosa, pero en este segundo libro la autora se superó mil veces así misma.

El misterio de esa ocasión resulta bastante espeluznante y me tuvo pegada al libro en todo momento y si recordarán, alguna que otra vez les he comentado que soy la persona más gallina del mundo, así que admito que ciertas cosas que le pasaban a Amelia me tenían con el Jesús en la boca, pero aun así me encanto la oscuridad y todo tétrico que la autora nos obsequió.
De verdad que quede encantada con Asher Falls y todas sus excentricidades, misterios y fantasmas pululantes. 

Me quedé allí, temblando en mi pequeño trozo de campo sagrado observando el lago. Aunque el entorno parecía estar sumido en una quietud absoluta, reparé en una brisa apenas perceptible que se abría camino entre la niebla. Tras aquella miasma, creí distinguir una figura humana, un espíritu inquieto que se retorcía entre la bruma.
Y entonces me di cuenta de que el cementerio submarino yacía justo detrás del umbral de mi casa.

No solo tenemos escenario nuevo, pues también tenemos muchas personas nuevas que harán la vida interesante a Amelia y que a nosotros como lectores nos harán sentir mala espina. Yo de verdad no podía dejar de desconfiar de todos y cada uno de ellos. 

Hasta de Thane, quien es el chico guapo del pueblo y por quien Amelia comenzara a sentir algo (algo no tan fuerte como para olvidar a Devlin, claro). Cada que Thane invitaba a Amelia hacer algo, juro que me ponía a decirle que no fuera con él, que tal si le pasaba como en las películas de terror xD

También están las tres brujas de Asher, quienes me hicieron sentir repelús desde el primer momento. Si yo fuera Amelia, hubiera salido corriendo del pueblo desde el primer momento en que mis ojos se toparon con las siniestras brujas.

¿Por qué tenía una reacción tan fuerte con ese fantasma en particular? ¿Por qué era tan distinta del resto? En algún lugar a mi izquierda, Angus gruñó. Él también podía verla. O, por lo menos, sentir su presencia. Utilicé el gruñido como excusa para girarme hacia él. Le llamé varias veces. Por suerte, después de tantos años viendo fantasmas, no me tembló la voz.
— ¿Qué pasa? ¿Qué has visto?
Estaba justo ahí. Detrás de mí.
Dios mío. Estaba tan cerca que se me heló el aliento. El frío que emanaba de su silueta nebulosa era casi insoportable. Me costó una barbaridad evitar que me castañearan los dientes.

Y aunque eche de menos a mí detective favorito, ame completamente descubrir los grandes misterios que del origen de Amelia. Jamás se me paso por la cabeza que Amelia tuviera un papel tan importante en Asher Falls y menos aún la verdad sobre su nacimiento (el cual acepto me dio un repelús total). 

Quede con la boca abierta en todas y cada una de las revelaciones a los misterios de Asher Falls, así que aplaudo a la autora por lograr sorprenderme de esa manera.

He oído a gente decir que lo más duro es compartir tu vida con alguien a quien no amas, pero siempre he pensado que es mucho más difícil vivir con alguien que no te ama.

Así que el Reino es una oscura, tétrica y brillante continuación que supera con creces a su libro antecesor.


Calificación...

13 comentarios:

  1. ¡No sabía que ya había salido éste! Espero encontrarlo pronto *-*

    ResponderEliminar
  2. Habia visto la reseña del primer libro y aunque se me hace interesante no me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  3. Dios por fin puedo gritar yo lo lei despues del primero gracias a ti lo ame. este por supuesto no pude resistir a comprarlo antes de acabar con el primero y por dios me encanto esta lleno de misterio y no cada vez que se quedaba sola me daba un terror que le pasara algo cada capitulo me preguntaba a quien van a matar o quien sera herido me tenia al filo si se me hizo algo predecible sus historia detras no le atine a como lo desarrollo eso me sorprendió lo que no me gusto nada fue que queria mas de mi detective tuve muy poco de el y ya le paro porque estoy fangiliando mucho. ya quiero el tercero y los otros tres mas

    ResponderEliminar
  4. Woah, se nota que te gusto el libro.
    Yo no soy fan de las historias oscuras, pero ya que siempre termino amando los libros que tu amas, es probable que me lo lea.

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primero por tu culpa y casi casi te odie por ese final. Voy a leerme este pero si tiene un final cardiaco ahora si te voy a odiar.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero, el primero me lo leí por tu recomendación y lo ame, ahora no puedo esperar a ponerme con este.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Iza Ambos libros ya están en México??

    ResponderEliminar
  8. En serio no me digas que en este libro no tiene una gran aparición Devlin :c

    ResponderEliminar
  9. Ahora me doy cuenta que al rechazar estos libros por la similitud que me pareció tener con la serie de esta chica que ve fantasmas, fue una equivocación. Además, las portadas me encanta. Espero remediarlo y conseguirlos para ponerme con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Recientemente he terminado el primero libro (hace unas horas) y quedé con tantas cosas rondando por mi cabeza que quiero seguir aunque me asuste por las noches. Sin duda jamás pensé que me gustaría algo así, y tuve mis momentos de pánico y pavor, pero lo disfruté. Veamos que tal me va con el segundo... mis expectativas están por los cielos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Iza y su manía de hacer que quiera más y más libros y quedarme pobre (más) (8 jajaja admito que no me atraía mucho el primer libro, pero ya he visto varios comentarios que lo ponen como bueno *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.