Sorteo de aniversario #9: El gremio de los cazadores

23 julio 2014

Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidor del canal de youtube del blog
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Festejando el cuarto aniversario de  Chaos Angeles "

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 23 de julio y terminara el 1 de Agosto. 
El sorteo es a nivel internacional. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Sorteo patrocinado por: 
Nalini Singh

30 comentarios:

  1. Participo!!
    - Ya sigo tu blog
    - Ya te sigo en YouTube
    - Ya comparti la foto en mi pagina de fb: BOOKSTASTERBLUE

    SUERTE A TODOS!! XX

    ResponderEliminar
  2. Participando!!
    Gracias por hacerlo internacional!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tanto a Nalini como a ti Iza por este sorteo !!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuh quieeroo *-*
    Participoooo!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo me apunto, Iza!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  6. me apunto al sorteo!!
    un besazo y muchas gracias por hacerlo internacional

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero!! Me encanta Nalini Singh :D
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  8. Y de nuevo yo diciendo presente... por supuesto que participo y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. estoy participando...gracias chicas por este sorteo...bsoss

    ResponderEliminar
  10. Ya participo!
    Muy buena serie (aunque el segundo libro....)
    Gracias por estos sorteos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los concurso :D
    Participo
    Espero que tu blog cumpla mucho tiempo más porque es muy completo y excelente :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me vuelvo loca con tantos sorteos, Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  13. Huy que belleza me anoto, participo muchas gracias.
    Y mucha suerte a todos y todas (:

    ResponderEliminar
  14. Participo! Todos los pasos hechos :D
    Gracias por el concurso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Amo tu blog :) He querido leer estos libros hace un tiempo

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Participo en el sorteo. Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo, espero tener alguno de estos paquetes, pues son libros que he querido leer desde hace mucho y no los encuentro, pienso en pedirlos por booky, pero luego se me olvida!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! Gracias por los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo un libro de la autora y Yes dice que es genial, así que participo en este porque la sinopsis suena muy bien, aunque de portadas prefiero las de la saga cambiantes.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer algún libro de estos ¿Están en México? creo que no ja ja ja
    Felicidades y participo ;)

    ResponderEliminar
  21. Uff casi se me pasa el sorteo xD
    Felicidades por el cuarto aniversario Iza del mal ;) como siempre tirando la casa por la ventana.
    Gracias por el sorteo y te mando muchos abrazos :*
    Que tu blog cumpla muchos años más!!

    ResponderEliminar
  22. Participo! ...Espero en este haber hecho las cosas bien XD

    ResponderEliminar
  23. Espero ganar, porque tengo muchas ganas de seguir con esos angelotes 0:)

    ResponderEliminar
  24. Voy a llorar porque quería ganar este pero anduve de vacaciones y ahora no gané nada. Pero mil felicidades por el aniversario Iza, sabes que me encanta tu blog y que en verdad es un buen blog literario. Nos vemos por acá cuando la universidad me lo permita. ¡Otro año más chica! Un saludo (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.