Sorteo de aniversario #8: El lado Oscuro

23 julio 2014

Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidor del blog por bloglovin
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Festejando el cuarto aniversario de  Chaos Angeles "

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 23 de julio y terminara el 1 de Agosto. 
El sorteo solo esta abierto para México. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


FORMULARIO PARA PARTICIPAR
Sorteo patrocinado por: 
Océano

12 comentarios:

  1. PARTICIPO!! YA ABRI MI CUENTA EN BLOG LOVIN Y YA LLENE LOS REQUISITOS!!!!!

    SUERTE A TODOS!! XX

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo me quedé con las ganas de este y nada más no se me hizo :/

    ¡Participo! :) xD

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo duda sobre bloglovin pero el libro realmente me interesa así que claro que participo

    ResponderEliminar
  4. Gracias...
    Participo y mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, le deseo a este blog mucho más éxito del que ya tiene, gracias por las reseñas y rescomendaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.