Sorteo de aniversario #5: Asylum

12 julio 2014



Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidor de youtube 
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Festejando el cuarto aniversario de  Chaos Angeles " o en instagram, con la misma frase y el link del sorteo. (tienen que etiquetarme en instagram)

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 12 de julio y terminara el 1 de Agosto. 
El sorteo es internacional. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


FORMULARIO PARA PARTICIPAR
Sorteo patrocinado por: 
Norma

24 comentarios:

  1. Genial sorteo :D me encanta mucho el blog <3 espero que mucha gente participe *-*

    ResponderEliminar
  2. holaa lo quiero publicar en instagram pero entendi como pongo el link del sorteo me dirias?

    ResponderEliminar
  3. holaa lo quiero publicar en instagram pero entendi como pongo el link del sorteo me dirias?

    ResponderEliminar
  4. Genial! Muero por leer Asylum! Espero poder ganar Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero asylum!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 por favor
    me encanta tu blog y muy buena idea lo del sorteo
    deséame suerte :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el sorteo! :) suerte a todos ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo!!!!
    Estoy participando!!! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente todo lo que pido es que la suerte este de mi lado!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todos los participantes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Wow muchas gracias por el sorteo, le entro!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Me apunto, es todo un detalle que sea internacional.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Felicidades x el aniversario y que el blog tenga mas... excelentes libros, Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Que más puedo decir... gracias, gracias y participando :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades c:!!
    Y gracias por este sorteo, participo (:

    ResponderEliminar
  15. Holi, una pregunta, si no soy blogger, pero sigo el blog, ¿igual puedo participar? Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.