Sorteo de aniversario #3: Un beso en París

07 julio 2014


Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidor de twitter.
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Festejando el cuarto aniversario de  Chaos Angeles " o en instagram, con la misma frase y el link del sorteo. (tienen que etiquetarme en instagram)

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 7 de julio y terminara el 1 de Agosto. 
El sorteo solo esta abierto para México. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


FORMULARIO PARA PARTICIPAR

27 comentarios:

  1. Voy a entrar pero sólo para ver si la suerte ayuda, porque en realidad muero por el anterior, pero gracias por los sorteos Iza!

    ResponderEliminar
  2. Iza muchas gracias por los sorteos, todos son super buenos libros, que el blog siga cumpliendo muchos años, espero que pueda tener un gran paquete de libros von mi nombre!! Hahaha no es cierto,
    Pero tengo que admitir que los quiero todos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el sorteo, Izamari! :3

    Y por supuesto, muchas felicidades por estos cuatro años de reseñas, videos, sorteos, tags, horas de edición, paciencia y más. Te deseo otros cuatro años (y más) de mucho éxito con Chaos Angeles :3

    Cantaría las mañanitas... pero estoy muy desafinada xD

    Muchas felicidades de nuevo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues mira que se ve bien girly (y por lo visto lo es) pero me da curiosidad, espero no empalagarme si es que lo gano jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el sorteo!!! la verdad este es el libro que mas le tengo ganas <3.<3 un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que lo haya conseguido hace poco si no, estaría encantado por inscribirme en el sorteo. ¡Mucha suerte a los concursantes! ¡Gracias Izamari por esta gran celebración! Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, siempre he querido leer ese libro ojalá y esta vez haya un poco de suerte pero igualmente les deseo mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo he buscado en físico pero no lo he encontrado.

    Gracias por el sorteo!!
    y
    Feliz Aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye y si no tengo blog? LO pongo de portada en FB??

    ResponderEliminar
  10. He oído muchas cosas de este libro, participando y a ver que tal está :D

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el apestoso Drive no me registró, me dices si lo hizo porfitas :3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades :D
    Y que siga el festejo.

    Y gracias por el sorteo, me anoto ojala y tenga un poco de suerte en alguno de todos estos (:
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  13. OMG!! Participo y felicidades por tu cuarto aniversario :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. hola! tengo una pregunta ... no tengo twitter, necesito uno? o puedo participar sin el? muchas gracias :) lindo blog

    ResponderEliminar
  15. Y deseando tener suerte :) gracias de nuevo y participando también aquí!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Dios amo esto, de hecho me gustaría ganar cualquier libro sería un sueño, ya que nunca gano nada ni por error JAJAJAJAJA gracias por hacer estos sorteos.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de enterarme del sorteo :o como no tengo oportunidad de checar el blog hoy que estaba viendo tu canal de youtube me entere y corri a participar xD creo que hice todo mal pero a menos lo intente
    Saludos iza

    ResponderEliminar
  18. Nunca tengo oportunidad de checar el blog y hoy viendo tu canal de youtube me entere asi que corri a inscribirme xD creo que puse todo mal pero al menos lo intente
    Saludos iza :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.