Sorteo de aniversario #2: Trono de dioses

04 julio 2014

Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidor del instagram del blog.
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Festejando el cuarto aniversario de  Chaos Angeles " o en instagram, con la misma frase y el link del sorteo. (tienen que etiquetarme en instagram)

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 4 de julio y terminara el 1 de Agosto. 
El sorteo solo esta abierto para México. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Sorteo patrocinado por: 
RHMX

18 comentarios:

  1. Sorteo número 2, ¡a seguir con la celebración! ¡Que vengan los mariachis, señores!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Mari,que felicidad! estamos de fiesta con mucho concursos celebrando el aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Wow que buenos premios! Espero poder ganar alguno, gracias por todo y que siga la pachanga!

    ResponderEliminar
  4. iza y si no tengo instagram lo se ando me día atrasada con la tecnología pero realmente mi teléfono no la acepta por mas que la descargue siempre dice error
    bueno es requisito así que si no tengo lastima para el próximo concurso

    ResponderEliminar
  5. Que buenos premios, ojala y tenga suerte. *Cruza los dedos hasta el 1 de agosto.

    ¡Saludooos Iza :)!

    ResponderEliminar
  6. I WANT THIS ONE SO MUCH.

    Okay, lo voy a hacer porque los quiero khdsgfkjadsgfjsd

    ResponderEliminar
  7. No tengo instagram :( Nimodo sera para el siguiente sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Y seguimos con la celebración c:
    Muchas felicidades!!!
    Y gracias por el concurso, obvii que me anoto ji ji ji
    Y mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades nuevamente!!!!
    Que sigan cumpliendo más años ;3
    Gracias por el sorteo y participo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. OMG, no tengo Instagram y quiero esos libros T_T mi mugre celular es Windows y no hay versión de Instagram para él :(

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cuarto aniversario!! y suerte a los que participen :D

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, si no tengo instagram puede ser por youtube???

    ResponderEliminar
  13. Y veremos si hay suerte... gracias y participando :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.