Sorteo de aniversario #10: Charley Davidson

23 julio 2014


Requisitos:
-Ser seguidor del blog. 
-Ser seguidor del blog por bloglovin
-Ser seguidores de youtube
-Compartir ESTA imagen en facebook con la frase "Festejando el cuarto aniversario de  Chaos Angeles "

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo +3
-Promocionar el sorteo en twitter +1
-Llevarte el banner a tu blog +1
-Estar en el top de comentaristas +9

Fecha limite de inscripción y demás:
El concurso está abierto desde hoy 23 de julio y terminara el 1 de Agosto. 
El sorteo abierto para todo el mundo. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


FORMULARIO PARA PARTICIPAR
Sorteo patrocinado por: 
Darynda Jones

35 comentarios:

  1. OH DIOS ESTOS LIBROS SON GENIALES!!!!
    LOS QUIERO LEER!!!
    DEFINITIVAMENTE PARTICIPO
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FANTABULOSO jajaj he querido mucho estos libros, la cosa es que si no gano los comprare pero no encuentro el libro 3 :/
    Solo 1, 2 & 4 (los que saco la editorial)

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPO!!!!! ACABO DE LEER TUS RESEÑAS DE ELLOS ME ENCANTARON!!
    - Ya sigo tu blog
    - Ya te sigo en YouTube
    - Ya te sigo en BlogLovin : BOOKSTASTER BLUE
    - Ya comparti la imagen en mi pagina de FB : BOOKSTASTERBLUE

    Suerte a todos!!! xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero! <3

    Es la serie a la que más ganitas le tengo :3 xD

    ResponderEliminar
  5. OMG! tanto tiempo esperé por este sorteo *___*
    Participo! sin duda.

    ResponderEliminar
  6. la suerte nunca esta de mi lado. pero aun tengo fe :)

    ResponderEliminar
  7. Después de tus reseñas como deseo estos libros!! rezare a todos los dioses que pueda haber para ganar, necesito mas que solo la suerte jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. OH MY ! ♥
    Participo por supuesto! Ya hice todos los pasos.

    ResponderEliminar
  9. Si digo que yo los quiero será Karma positivo???

    Por supuesto que participo :D

    Y bueno después de parecer niña chiquita en dulcería participando en 8 de los 10 sorteos (el día de hoy) y que espero no haberme equivocado en nada... De nuevo wow Iza, muchas felicidades por estos 4 años que se vengan muuuuuchos más y gracias por todo.

    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  10. OMG!! Este sorteo es el que he estado esperando!! *w*

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que re participo! :3 si pudiera renunciar a todos los concursos, solo para ganar este, LO HARÍA! *.*

    ResponderEliminar
  12. Participo, a ver qué tanta suerte tengo.

    Gracias por el sorteo Iza y Felicidades por tus 4 años en la blogósfera!!

    ResponderEliminar
  13. O Dios Mio :Q_______
    Participo mil ocho mil...
    Amo las aventuras de Charley en definitiva me anoto.
    Mucha suerte para todas, y que la suerte les conceda a Reyes al afotunado/a

    ResponderEliminar
  14. ohhhh tengo muchísimas ganas de leer estos libros!!
    me super apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. ohhhh tengo muchísimas ganas de leer estos libros!!
    me super apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este sorteo es genial, ¿para todo el mundo es internacional?

    ResponderEliminar
  17. Hola, que gran sorteo. Participo, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  18. Gran sorteo! Participo, y felicidades por el aniversario. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gran sorteo! Participo, y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  20. Hola! gracias por el sorteo, estoy participando :)

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por el sorteo, pero en el formulario no sé si olvidaste o así lo pusiste, pero no hay para poner si eres del top
    Comentarista!, espero puedas aclarar esa duda, gracias de nuevo y disculpa si te inportuné.

    ResponderEliminar
  23. Participo! tengo en pendiente estos libros desde hace rato, besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo y felicidades por otro año con el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Genial! Gracias por la oportunidad.

    Mucha suerte a todos ^_^

    ResponderEliminar
  26. Que ya sea 1 de Agosto!!! Ya quiero saberrrrrrr... muero por leer estos libros!!!

    ResponderEliminar
  27. DFJGHDFKLGJSDKLF Me encantaría tener estos libros en mis manos. De seguro son geniales♥♥

    ResponderEliminar
  28. porque son tan caros los libros en mi pais, que ganas de vivir en otro pais y as poder disfrutar de la lectura sin afectar mucho mi presupuesto mensual!!!

    Espero tener suerte, saludos y gracias por los concursos!!

    ResponderEliminar
  29. Estos concursos son geniales, síganlos haciendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.