¡Que comience el festejo!

01 julio 2014


Este mes que me emociona mucho, pues no solo es el mes de la Quedada bloguera literaria (solo faltan 19 días para que todos nos veamos :D), si no que también este mes el blog cumple añitos.

Y como siempre lo he dicho, el blog no podría ser nada sin ustedes, los lectores. Así que para agradecerles les tengo no uno ni dos sorteos, si no que serán 10 sorteos.

14 Razones por las que M�xico siempre ser� asombroso
(No pude resistirme a poner esto xD)
Así que estén muy atentos al blog y no se olviden seguir sus redes sociales para estar al corriente de todo. 

FACEBOOK: http://www.facebook.com/Chaos.angels
BLOGOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/5991257
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/Izamarii
TWITTER: https://twitter.com/Chaos_Angeles
INSTAGRAM: http://instagram.com/izamari

Desde el día de hoy comenzarán los sorteos y todos terminarán el 1 de Agosto y habrá sorteos solo para México y un par serán internacionales. Solo les pido que antes de participar le echen un ojito a las POLITICAS DE LOS CONCURSOS.

Ahora si, QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO.

29 comentarios:

  1. Aún estoy deprimida de que no podré ir a la quedada pero muchas felicidades por el aniversario del blog! Espero que te sigamos teniendo por aquí por más tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Wuwuu! Felicidades por adelantado!
    Yo quería ir a la Quedada :( pero se me hace algo complicado ir hasta allá *suspira* pero para la próxima espero poder ir :)
    Y que empiecen los sorteos! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré la dicha conocerte en la quedada :)

    Y pues mucha felicidades por estos 4 años!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Ya cuatro años muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR LOS AÑITOS, y no se porque aqui en chile no se hacen quedadas, seria genial :D

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!
    Cuatro años, wow si que es tiempo, aplaudo tu esfuerzo y constancia.
    <3333

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! bien merecido, es un gran blog y es mi favorito sin duda :)

    ResponderEliminar
  8. Wow, ya cuatro añotes, espero que sigamos teniendo Iza para rato, que muchas más colaboraciones lleguen y que sigamos teniendote por todos lados con tus ocurriencias tan geniales. Saludos y empecemos con la pachanga!

    ResponderEliminar
  9. oooo Felicidades! este es un año más para ti y nosotros de emoción! yei :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los 4 años! (: Que sena muchos más y esa imagen con Memo Ochoa me causa nostalgia :'(

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Ojalá que el Blog siga funcionando por muchos años más.

    P.D: El gif ha logrado que vuelva mi tristeza de haber perdido el mundial… Y eso que ni siquiera me gustan los deportes.

    ResponderEliminar
  12. El piojo es lo máximo haha
    ¡Felicidades!
    Si es cierto, ustedes cumplen 4 años un mes después que mi blog :3
    Pues aquí espero con ansias los concursos y demás haha(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  13. Felicidades :DDD

    Espero que sigan siendo muchos años mas C: nos vemos pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades cuatro años no se dicen fácil! me gusta mucho el blog sobre todo los videos =D

    ResponderEliminar
  15. Muchas muchas muchas y mil felicidades por los 4 años!!!!
    A ver qué tal los sorteos (yo a los internacionales >-<)
    Muchas gracias preciosa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Wuwu!! ... Que emoción, felicidades por otro aňo del blog :) ...

    ResponderEliminar
  17. ¡¿10 sorteos?! te luciste mujer!! ajua
    ¡¡muchisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Iza un año mas wow como pasa el tiempo aun recuerdo cuando conoci el blog fue gracias a que buscaba información de cazadores oscuros y me encanto que siempre actualizabas info de ellos. que me quede. ahora no creo irme espero que sean muchos años mas de festejos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! mi blog mañana cumple 5 años así que comparto tu felicdad. Espero que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu aniversario!! que sigan cumpliendo más
    por cierto, ame la imagen
    Saludos y felicidades nuevamente!!

    ResponderEliminar
  21. Y que siga muchos años mas en la internet, mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo, ¿por qué no está publicado mi comentario que deje el otro día? >.< como sea, ya te estaré viendo en la quedada. No te felicito ahora porque aún falta un poco para la fecha exacta, así que ya te estaré felicitando ese día. Seguramente estaré participando, y que la suerte esté siempre, siempre de mi parte :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Que emoción por estos concursos!!
    Gracias por hacerlos y wow, no puedo creer que ya seran 4 años de este blog. Y ese gif del Piojo jajajajajajajaja
    Me hizo reír mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.