La muerte llega a quien sabe esperar. Y a quien no sabe, también... (Reseña)

07 julio 2014

Título: Tercera tumba todo recto
Saga: Charley Davidson (3/7)
Reseña libro uno: Primera tumba a la derecha.
Reseña libro dos: Segunda tumba a la izquierda.
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
*Gracias a Darynda Jones por el libro*
*Libro NO disponible en México*
Sinopsis: (Spoilers de libros anteriores)
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

*Más spoilers*
Tras rescatar el cuerpo humano de Reyes e impedir que este los destruyera encadenándolo a él, Charley ahora debe de sufrir la terrible ira del hijo de Satán. 

Pero Reyes no se quedará de brazos cruzados e intentará de todo para que Charley lo libere. Desde llenar los sueños de Charley de erotismo, hasta escapar de la cárcel para demostrar que es inocente de la muerte de la que se le culpa

Ahora Charley, el ángel de la muerte, debe de encontrar al padre de Reyes, hallar a una mujer desaparecida, tratar con moteros furiosos, con un cazarecompenzas sarcástico y un padre disgustado y todo esto sin dormir en un solo momento.

¡POR EL HIJO DE SATÁN!
Cuando pensaba que esta saga no podría gustarme más, llega Darynda con este libro aún que es aún mejor que los anteriores.

Sabía que Ubie había sido el inspector a cargo del caso, así que podría decirse que navegaba por aguas turbulentas. Y la vela no era lo mío.

Me perdonarán que vuelva a decirlo, pero es que no logró superar la genialidad de Charley. SIMPLEMENTE ES UNA DE LAS MEJORES PROTAGONISTAS QUE HE LEIDO.

De verdad que muero de risa con todas y cada una de las palabras que salen de su boca y hasta sus pensamientos extraños también los amo (digo, no muchos se ponen a pensar cómo sería el guacamole si fuera de color naranja). Ya saben que amo a las protagonistas divertidas, decididas y capaces de hacer todo por ellas mismas, sin la necesidad de un machoman a su lado (claro que tampoco me quejo cuando Reyes anda cerca) y definitivamente Charley reúne todos esos puntos que tanto me gustan.


Y no solo Charley es el único personaje digno de mención. También esta Cookie, la mejor amiga-empleada de Charley quien no sé si es por pasar tanto tiempo Charley o no, pero también está algo loca. 
También está el tío Ubi a quien ya casi casi creo también mi tío xD
Y desde luego, Reyes y Garrett, quienes en este libro tienen más participación y SI, cada que salen me emociono como loca. Hasta me ando pensando que no sería tan malo ser el ángel de la muerte si en el paquete vienen agregados un Reyes y un Garrett.

- ¿Vas a retirar a esos tipos que tengo todo el día pegados al culo?
Señalé el coche aparcado en la acera de enfrente.
Puso cara larga.
- No. Es bueno para tu culo.
- También lo es subir escaleras y utilizo el ascensor siempre que puedo.

Y si la vida de Charley no era lo suficientemente complicada, ahora la cosa se pone peor, pues resulta que algunos angelitos andando soltando por ahí que la hora de la guerra está cerca. Y que los demonios harán de todo para conseguir el portal… o sea a nuestra loca protagonista.

Y mientras todos esos chismes de guerra andan por ahí, Charley tendrá que resolver tres casos. El primero será dar con una mujer desaparecida, el segundo hallar al responsable de la muerte de los perros de un grupo de moteros y el tercero (el que más me gusto) fue encontrar al padre de Reyes, aquel que supuestamente Reyes mato.

Admito que descubrir más de Reyes me emociona mucho, mucho… aunque al igual que Charley quede algo traumada por lo que descubrió. Aun así muero de ganas por saber más y más del sexy hijo de Satán.

-¿Cree que soy tu novio?
-Eso te llama.
Frunció el ceño.
-Y ¿qué soy?
-Un grano en el culo.
-Mira quién habla. ¿Cuando vamos a echar un polvo?

Todo el libro me ha encantado, pero acepto que el final me hizo morderme las uñas. Primero quede traumada (pero de verdad que no lo podía creer y hasta fui a molestar a mi papá porque estaba en shock) con la supuesta muerte de cierto personaje que cada vez me gusta más. Luego me emocione como loca al saber la verdad y al final, como Charley me enoje con cierto demonio sexy.


Así que como ya ven, con un solo capitulo Darynda es capaz de subirme a una montaña rusa de emociones.

Calificación...

22 comentarios:

  1. Hace tanto tiempo que he querido leer esta serie, espero hacerlo pronto, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ohh! estos libros son geniales! por desgracia no los han traído a México (una completa tontería si me lo preguntas)me ha encantado tu reseña! definitivamente dan ganas de volverlo a leer xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no ama a Charley? Es como Cat pero mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Awww amo esta saga tanto es tan WOW y ubie es tan lindo

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer este libro y los demás pronto lo haré!

    ResponderEliminar
  6. ok,,,,,,, me ha entrado la curiosidad y , ya estan en mi lista de pendientes por leer :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque me hacen sufrir tanto?
    Deseo con todo el alma leer esta saga D: Mamá.. me están molestando..!

    La semana pasada termine con los pues hinchados, muy adoloridos, por recorrer toda la ciudad, en toda las librerías, buscando esta saga y... vaya sorpresa! NINGUNA LOS TIENE! verás que coraje... YO LOS QUIERO LEER EN FÍSICO o nada!...
    Ayúda!!

    ResponderEliminar
  8. me estoy muriendo por leerme esta saga;:C ojala llegue a mexico... la verdad me encanto tu reseña!! cada vez me da mas ganas de leerlos gracias a ti!! un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leer la saga completa!!! porque no llega a México?!? :(

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quede muy alterada con la supuesta muerte!! Por tu reseña me decidí a leer el primer libro y no me arrepiento, me encanto!!!
    gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  11. Desde que leí en un blog de españa una reseña del primer libro, me dieron muchas ganas de leerlo, pero para mi mala suerte no esta aquí en México u.u

    ResponderEliminar
  12. No, de nuevo me harás sufrir, deseando libros que no podre conseguir!! por que hay tanto libro bueno y no llega a Mexico?

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer estos libros! *---* me tuve que pasar toda la reseña para no darme spoilers jaja

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención la historia pero es más del gusto de mi hermana.

    Gracias por la reseña lo pondré en la lista pero como regalo de cumple de mi hermana ojalá que para Octubre ya se encuentre disponible en México.

    ResponderEliminar
  15. Esta buenisima esta saga , y este libro igual que todos me ha encantado. Yo llore con la supuesta muerte del personaje, dios fue muy, no tan emotivo , pero si me dolio.

    ResponderEliminar
  16. Ya van varias personas que me dicen que lea estos libros pero ahora lo hare :)
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Oh! Por dios, no puedo esperar a leer esta saga, lo malo es que no la han traído a México, espero que se animen pronto o tendré que pedirla por booky aunque se tarde medio año!

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras, enserio que me deja así :Q_______________
    Charley y Reyes que lastima que no hay ningun Reyes pululando fuera de los libros :c
    Igual mega genial tu reseña me dejas anhelando leerme el libro a la de ya

    ResponderEliminar
  19. Esta saga es genial,apenas voy en el segundo y ya me encanta,que mal que no estén disponibles en México.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¿Por que no nos llegan estos libros a México? ¿POR QUE?

    ResponderEliminar
  21. Estos libros me llama desde dios sabe cuando, pero aún ni los he comprado/buscado en la biblioteca U-U
    Mil gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. No sabía nada de esta serie, pero me has dejado picada, a ver si me la busco, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.