Un cuento de hadas en la vida real... (Reseña)

11 junio 2014

Título: Cómo ligar con un Duque
Saga: Amantes reales (1/4)
Autor: Megan Mulry
Editorial: Plaza Janés
*Libro NO disponible en México*
Sinopsis:
Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

Desde adolescente, Bronte se interesó por la realeza europea. Al principio solo lo hacía para molestar a su estricto padre, pero conforme fue pasando el tiempo, cotillear sobre la realeza se convirtió en su verdadero hobby.
Aún ahora cuando ya es toda una mujer de negocios no puede dejar de admirar a la monarquía y solo soñar con ella. Lo que nunca imaginó, es que detrás de su nuevo HT (hombre de transición) se esconde un verdadero Duque que esta perdidamente enamorado de ella.
¿Pero será capaz Bronte de entrar en el mundo de Max o la realeza será mucho para ella?

La verdad es que la historia no es precisamente original, es un tanto predecible y tiene varios tópicos, pero termine encantada con los personas que hay en ella.

– ¿Celosa?
– Tal vez. Patético, lo sé, pero tal vez.
Me alegro de oírlo, porque  cuando te he visto en la calle hace un momento con esa pinta tan sexy – sus ojos recorrieron su cuerpo de arriba abajo y después volvieron a mirarla con detenimiento – he creído que estabas saliendo con alguien y te aseguro que he pensado en el asesinato.

Bronte es un personaje complicado y profundo. Ella acaba de salir de una relación donde lo entrego todo para encontrarse con nada, pero en lugar de caerse ha decidido seguir adelante y ser sincera con un chico sexy y tener una aventura sexual sin complicaciones.
Pero a pesar de ser una mujer fuerte y autosuficiente, Bronte no deja de tener su lado feminista y soñador.


Por su parte Max es PERFECTO. Tiene una paciencia de acero, es tierno, cariñoso, romántico, educado…. Como dije, PERFECTO.  
Pero por extraño que parezca, la perfección no me es muy atractiva, así que el personaje que me enamoro completamente es Devon, el hermano menor de Max quien al igual que su hermano es educado pero a diferencia de él, Devon es algo sarcástico, galán y algo incontrolable y yo…. Pues yo ya muero por leerme su historia.

–No tienes que preocuparte por nada. Si Max te ha estado contando historias truculentas sobre nuestra madre que quiso hacernos pedazos y hornearnos en un pastel o vendernos en una feria… Bueno, eso sí es verdad, pero lo de atarnos al potro de una feria… Bueno, eso es verdad, pero lo de atarnos al potro de las mazmorras de Dunlear… Bueno, ahora que lo pienso eso es cierto también.

La relación de Max y Bronte empieza de maravilla pero gracias a los temores de Bronte la cosa comienza a complicarse un poco. Hay muchos tira y afloja entre estos dos y la verdad es que me gusto que no fueran una pareja completamente perfecta.

Quiero estar contigo todo el tiempo. Quiero oírte decir “Joder, joder, joder, joder” cada vez que te pongas a buscar el móvil en ese bolso tan absurdamente grande que llevas. Quiero verte la cara cuando hago que te corras…

Y  a pesar de los vaivenes de la historia, la autora tiene tan buena narración que en ningún momento resulta pesado ni aburrido. Además, la historia esta contado desde el punto de vista de ambos, lo cual hace que conozcamos aún mejor a los protagonistas.

Y  a pesar de lo que se puedan imaginar por el titulo del libro, esta historia de amor es contemporánea, lo cual hace mejor ver a la realeza de hoy en día :)

Calificación...

14 comentarios:

  1. Wow, gracias por la reseña, me encantan las novelas de tiempos victorianos, aunque no pensaba que fuera una historia tan predecible, pero ansío mucho poder entrar es ese mundo y leer todas aquellas cortesías que había entonces.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero! Te lo robaré!
    Me encanta que sea una novela contemporánea con tintes de realeza.
    Me suena como a "El príncipe y yo" (la peli).
    Algún día lo tendré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ok este libro me intereso desde que leí "un marcado acento ingles" pero creo que al igual que tu, disfrutaría un poco mas la historia del hermano.

    ResponderEliminar
  4. Ok este libro me intereso desde que leí "un marcado acento ingles" pero creo que al igual que tu, disfrutaría un poco mas la historia del hermano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseňa :)!! ... No me llama mucho este libro, pero nunca digas nunca xD jajaja

    ResponderEliminar
  6. Como que me dieron ganas de leerlo :3

    A ver si uno de estos días lo busco por cielo, mar, tierra y todo eso xD

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  7. yo lo quiero como te dije en tu video anterior espere por tu reseña y no me defraudo así que buscare esos libros gracias Iza

    ResponderEliminar
  8. Una lástima por lo que leí que no estén de venta en el País :c

    ResponderEliminar
  9. No me llamaba mucho al principio este libro, pero por tu reseña ya me dieron ganas....en un tiempo ya veré

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leerlo, se me antojo desde que vi la sinopsis :)

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta para un día que quiera leer algo relax! Gracias por la reseña y recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Uhhh, ingleses xD, me pregunto si Max será un personaje encantador de los que me gustan, o de esos que los ponen tan perfectos, que desespera saber que no pueden haber hombres así xD. Habrá que ver.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han llamado la atencion este tipo de libros y aunque solo he leido algunos de Jane Austen creo que tengo que empezar a leer otros

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.