Tiemblen chicos y quítense las bragas señoritas, Travis Maddox esta de vuelta... (Reseña)

Título: Inevitable Desastre
Saga: Maravilloso Desastre (2/2) (Reseña libro uno)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
*Gracias a Suma de Letras por el libro*
Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Travis Maddox es el típico chico malo que a pesar de su pésima reputación, vuelve locas a todas las mujeres que se cruzan con él.

Su mantra en la vida son las últimas palabras que su madre le dice al morir, por eso cuando se topa con Abby está decidido a luchar por ella con uñas y dientes aun sabiendo que no es bueno para ella.

¡YISUS, SALVAME DE LOS PERSONAJES BIPOLARES!
Y es que si tengo que describir este libro con una sola palabra, esa seria BIPOLAR.


Ya en Maravilloso Desastre me di cuenta que los personajes eran un poco bipolares, pero en este POV me di cuenta que era EXTREMADAMENTE bipolares.

Por ejemplo, tenemos al primo de Travis el cual no quiere que Travis tenga que ver algo con Abby porque sabe que Travis la va a regar y eso va a perjudicar su relación con America, así que todo el libro se la pasa haciendo berrinche tras berrinche pero al minuto siguiente esta animando y apoyando a su primo para que salga con Abby.

También esta America, quien está en plan “Travis, déjale sus bragas puestas a mi amiga” pero al segundo, SEGUNDO siguiente le está diciendo “No te des por vencido Travis

Y claro, volvemos a tener a la tonta de Abby que desde el primer libro me fastidio.

O SEA QUE HAY BIPOLARIDAD A MÁS NO PODER.

– Paso mucho tiempo mirándote dormir. ¡Siempre pareces tan en paz! Yo no tengo ese tipo de paz. Tango ira y rabia hirviendo dentro de mí. Excepto cuando te observo dormir.

Como dije más arriba, este libro es un POV, o sea que es la misma historia que Maravilloso Desastre pero ahora contado desde el punto de vista del más bipolar y raro Travis Maddox.

Así que como es la misma historia, las primeras 100 hojas (si, hasta las marque) se me hicieron tediosas, pues ya sabía que iba pasar y los raros pensamiento de Travis no me ayudaron en mucho.

—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.

Y ya lo dije en la reseña de Maravilloso Desastre y lo vuelvo a decir aquí, creo que la autora le echo mucha crema a sus tacos y exagero demasiado su historia con toda la cosa esa de las vegas y Travis jugando a matón.
Simplemente no termino de tragarme eso viéndolo desde el punto de vista de donde lo vea.

La autora debió quedarse con su historia de amor corrosiva y no exagerar tanto.

—Tengo menos de veinticuatro horas contigo, Pidge. Voy a besarte. Voy a besarte un montón hoy. Todo el día. Cada vez que pueda. Si quieres que me detenga, sólo di la palabra, pero hasta que lo hagas, voy a hacer que cada segundo de mi último día cuente

Ahora quiero hablarles de Travis. En la reseña pasada les dije que me había enamorado un poco, pero ahora al ver todo desde sus ojos me doy cuenta que me paso como con los chicos guapos de la escuela, de lejos me gusto pero nada más abrió la boca y me decepciono, pues no solo es bipolar como Abby sino que en este libro que es más codepediente y posesivo de lo que en un principio creí.

—Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.

Hay dos cosas que me impiden ponerle cero de calificación a este libro.
Una son las frases. De verdad que esas frases que Travis dice me siguen matando. Realmente creo que son hermosas y están totalmente desperdiciadas en este libro.
Y la numero dos es ese epílogo, pues a pesar de todo me encontré sonriendo cuando lo leí.

Calificación...

11 comentarios:

  1. *Se pone escudo protector contra grupies de Maddox*
    ¿Sinceramente? No he podido leer más que 80 páginas de este libro. No me atrapa y quizás es porque desde un inicio BD no se me hizo la gran historia. Sí es un romance lindo y medio agresivo pero le vi las fallas por ser una relación hasta obsesiva (hey, tengo amigas que vuelven y vuelven con sus Marianos aunque el tipo les haga de todo) y no metamos el hecho de que la tal Abby no la pude tragar 98% del libro (tuvo sus escasos momentos buenos) y nope, no he podido avanzar con este libro (desde hace meses).

    Gracias por la reseña Iza!

    ResponderEliminar
  2. dios desde hace mucho estoy esperando por este libro pero al leer la reseña se que tengo libros mas interesantes antes que leer este gracias iza por tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro hace como 9 meses (en pdf) y cuando lo leí la primera vez me encantó y me fascinó y amaba a Travis, sip. Consideraba a a Aby entre las pocas protagonistas que en realidad me caen bien, sin embargo me lo regalaron en mi cumpleaños y lo volví a leer y no sabia que sucedia porque no me gustaba tanto como yo recordaba, porque me desesperaba y porque queria golpeaar a Abby, así que ahora no sé que pensar.

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. @Kary, te entiendo. Ab y es uno de los peores personajes que eh leído y Ttavis tiene serios problemas xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja xD ... No esta dentro de mis próximas lecturas :P

    ResponderEliminar
  6. Ahahahaha es que en verdad son serios, había veces en las que desde el primer libro me dejaba com cara de wtf tipo qué está mal contigo y de Abby ni hablemos...

    ResponderEliminar
  7. Pues ni siquiera he leído el primero, así que no puedo comentar sobre el grado de bipolaridad de los personajes jaja...tal vez algún día, por curiosidad :P

    ResponderEliminar
  8. No creo que los lea nunca, pero ya tengo respuesta si me preguntan por ellos ;)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. No sé, a mí no me gustó el primer libro y huí totalmente de éste. Asco total.

    Al leer tu reseña sé que no me he perdido de nada :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. He oído cosas horribles del primer libro, seguro que este es peor, jamás los leeré.

    ResponderEliminar
  11. NO creo q sea mal libro como ustedes comentan. La verdad es que tengo los tres y estan bien buenos, al menos comparado con "bajo la misma estrella", maravilloso desastre es una ley! En mi opinion creo q les falta un poquito más de comprencion lectora c;

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.