Besar, fumar, disparar, jugar... (Reseña)

04 marzo 2014

Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Saga: Love by number (1/3)
Autor: Sarah MacLean 
Editorial: Versatil
*Libro no disponible en México*
Sinopsis:
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Lady Calpurnia tiene la mejor reputación en todo Londres. Siempre servicial, siempre decorosa. Sin duda el ejemplo perfecto para todas las señoritas de la alta sociedad. Pero aun con todas esas buenas virtudes, Callie se ha quedado a vestir santos y ahora que su hermana pequeña se ha comprometido, se da cuenta que ella también quiere vivir algunas aventuras antes de iniciar su vida de solterona mojigata. 


Gabriel St. John, Marques de Ralston es considerado el mayor libertino de todo Londres. No hay nadie con peor reputación que él. Pero su reputación debe de cambiar si quiere que la alta sociedad reciba con los brazos abiertos a su media hermana.


Por eso recurre a Lady Calpurnia, pues está seguro que con ella de apadrinando a su hermana nada puede salir mal. Lo que Gabriel jamás imagino, es que Callie quizás no es la señorita sumisa que todo mundo cree que es.


Tenía muchas ganas de leerme este libro, pues no hacía más que ver buenas reseñas de él, pero como ya sabemos, los libros de esta editorial no llegan a México y pedirlos en cualquier lugar sale un verdadero ojo de la cara. Así que antes de iniciar con la reseña, quiero darle las gracias a Viry por prestarme a su Gabriel :D

No atreverte a vivir una aventura es peor que haber tenido una experiencia decepcionante. 

Tengo que confesar que a penas y me leí unas veinte páginas de este libro y ya estaba totalmente encantada con los protagonistas y la rara historia en la que se desenvuelven.

Todo gira en torno a la lista de Callie. Esta lista donde hay cosas tremendamente escandalosas para la época que es, pues Callie quiere meterse en el territorio de los hombres y yo obvio que disfrute mucho viéndola vivir sus pequeñas aventuritas. Y más aún cuando esas aventuras terminaban en algo divertido o escandaloso gracias a Gabriel. 



Como personajes, Gabriel y Callie me bastante. Ella esta descubriendo esta nueva Callie y en el proceso de descubrirse a sí misma suele decir muchas barbaridades (que terminaban matándome de risa).

Por su parte Gabriel es un arisco hombre que o puede aceptar lo que siente por Callie Y cuando por fin lo acepta…. *suspiros* Supongo que si aún no estuviera en la nube de Colin Bridgerton, hubiera terminado medio enamorada de él. 

Me he pasado veintiocho años haciendo lo que todo el mundo esperaba que hiciera… siendo lo que todos esperaban que fuera. Y es horrible no gustarte a ti misma. 

Con un muy buen ritmo, situaciones y diálogos divertidos, nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, se ha colado dentro de mis favoritos dentro del género de romance. 

Calificación... 

12 comentarios:

  1. Uno de mis favoritos, que bueno que te gusto!

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante pero no me acaba de convencer. Buscaré más opiniones por ahí jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Vi la portada en otro blog y se me antojó mucho, con la reseña y opinión que has dado ya no puedo esperar más, quisiera leerlo ya. Me encantan este tipo de historias.

    ResponderEliminar
  4. otro a mi lista de deseos espero encontrar un espacio en mi cartera para poder comprarlo

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien, lo malo de no poder conseguirlo aquí >.<

    ResponderEliminar
  6. No es mi clase de lectura, aunque me llame la atención la sinopsis. Quizas me ponga con el :D

    ResponderEliminar
  7. No es mi clase de lectura, aunque me llame la atención la sinopsis. Quizas me ponga con el :D

    ResponderEliminar
  8. Con el puro título me llamó la atención *-*

    ResponderEliminar
  9. Gané el segundo en un sorteo, pero coomo no tengo el primero aún, pues con las ganas aguantándome *-*
    Mil gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Ohh, nunca oí hablar de el, pero suena muy bien. La reseña muy buena por cierto :D

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar este libro y pues tenía sentimientos encontrados, me pareció un poco estúpido que Gabriel dijera que no la amaba cuando se notaba que la amaba (o por lo menos eso veía yo) creo que fue lo único que no me gusto del libro, concuerdo con tu calificación :).

    ResponderEliminar
  12. ¿Te he dicho que somos algo así como gemelas separadas al nacer? ¡Dios! hay muy pocas personas con las que pueda hablar de romance histórico en este mundo gigantesco que es Internet. De hecho recientemente he descubierto dos blogs por el estilo, el tuyo es uno de ellos, me encanta este libro, es mi iniciación en histórica, me encantaron los personajes, las situaciones, la historia, las ocurrencias y muchas cosas más pero sobre todo MI MARQUES DE RASLTON :3 jajajá ¡Qué me traigan al mío! jajaja es un libro perfecto para comenzar en este género.

    PD: ¬¬ lo leí antes que a MÍÍÍÍÍÍÍ Colin Bridgerton pero ntp, no soy celosa, te los presto un ratito.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.