¡B-bags Night!... (Reseña)

28 marzo 2014


Título: Inconsciente  
Saga: Thoughtless (1/3)
Autor: S. C. Stephens
Editorial: Sombras/ Ediciones Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree haber encontrado al hombre que siempre deseó: apasionado, tierno y totalmente colado por ella. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kella Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kella se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno de los dos volverá a ser como antes. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
*Contiene SPOLIERS*
La historia de Kiera comienza cuando llega al piso de Kella Kyle. Ella y su novio se mudan con el apuesto roquero local porque Denny (el novio) obtiene un puesto de becario en una importante empresa, así que como Kiera no puede vivir sin su novio, se muda con él dejando todo sin pensarlo dos veces.

La nueva vida de ella comienza con el pie derecho. Denny es feliz con su trabajo, ella consigue trabajo en el bar de Pete gracias a Kella, y los miembros de la banda de Kella la reciben con los brazos abiertos. Todo va viento en popa hasta que Denny tiene que hacer un viaje de negocios y tiene que ausentarse dos meses.

Estos dos meses vuelven loca a Kiera y cómo se siente sola decide comenzar a flirtear con Kella, un flirteo inocente (según ella) donde solo hay besos, apapachos y alguno que otro momento candente.

Al final de estos dos meses Denny llama para decir que le ofrecieron un trabajo permanente y que tendrá que permanecer dos años lejos de ella, y Kiera (la que no puede vivir sin ningún hombre) se vuelve loca, termina con él y pasa una noche en la cama de Kella.

Denny regresa al día siguiente y ella pasa de Kella y él por despecho comienza actuar como un verdadero cabr… con ella y nuestra protagonista en lugar de vivir feliz en los brazos de su novio, se dedica a tratar de recuperar el coqueteo que mantenía con Kella y después de muchos insistir, Kella decide volverse activo y se la pasa haciéndole caricias intimas a Kiera a cada momento (sin importar que Denny está en la misma habitación) y esto a nuestra protagonista no le gusta, así que decide poner reglas para continuar con el flirteo inocente. Reglas como: Puedes tocarme pero no besarme (WTF?).

En fin, que estos dos comienzan un coqueteo que cada vez se vuelve más intenso, hasta que Kella explota un día y la llama “calientabraguetas” (si, eso es lo que es Kiera) y entonces Kella vuelve a ignorarla y Kiera se vuelve loca porque ya no la quiere y lo busca y busca y vuelve a buscar hasta que Kella confianza sus sentimientos y ella se da cuenta que también siempre lo ha amado y sin importar Denny se mete a la cama con Kella una y otra vez.

Y uno piensa que ahora que se da cuenta que ama a Kella dejara a Denny, pero nooooooooooooooooo, la chica se la pasa saltando de la cama de Kella a la de Denny y básicamente esa es la historia del libro.  


Como ya se dieron cuenta el resumen de esta vez es muuuy distinto al de siempre y es que quería contarles la historia para que me entendieran cuando les diga que nuestra protagonista es PATETICA.

De verdad que mientras leía el libro no podía evitar despotricar en contra de Kiera (y mi papá amenazo con quitarme el libro si seguía haciéndolo) y es que es una de las peores protagonistas que he leído en mi vida (queda después de Bella y Abby).

Yo entiendo que lo prohibido se hace tentador y que el peligro por ser descubierto hace todo más placentero, perooo hay un límite. Y nuestra protagonista jamás entendió eso. Ella al parecer era feliz saltando de cama en cama y hasta me hizo desear que al final armara el trio xD
Él cerró sus cansados ojos y respiró hondo antes de abrirlos.
— No debes hacerlo. Debes abrazar sólo a Denny. Es un buen chico y te conviene… Yo no.
—Tú también eres un buen chico. — No pude evitar recordar cómo había llorado en mis brazos. Jamás había visto a nadie tan arrepentido por lo que había hecho.
—No lo soy— murmuró, y sin decir nada más salió de la habitación.

Pero así como odie a Kiera, ame COMPLETAMENTE a Kella. Quizás en un principio me encanto porque ya saben que soy débil cuando se trata de los chicos malos, pero conforme el libro va avanzando, la historia de Kella se nos va revelando y resulta que no solo es el chico rudo y confiado que muestra ser, si no que detrás de esa fachada hay un chico lleno de inseguridades y esas inseguridades lo hicieron más humanos a mis ojos y termine enganchada a él.
-Estoy muy enamorado de ti, Kiera. Te he echado de menos. Lo siento.
Siento haberte mentido, no podía decirte... cuánto te adoraba..., el daño que me hacías.
Hablaba de forma atropellada mientras me besaba con ternura.
-Te amo. Lo siento. Lo siento. Las mujeres... Tenia miedo de tocarte. Tú no me querías...No soportaba el dolor. Lo siento...Te amo. Cuando estaba con ellas, sentía que estaba contigo. Lo siento mucho...Te amo. Sus labios no cesaban de moverse sobre los míos, sus palabras no cesaban de fluir entre ellos.
-Perdóname..., por favor. Traté de olvidarte. Pero no pude... Sólo conseguí desearte más. ¡Dios, cuánto te he echado de menos!. Jamás he deseado a nadie como te deseo a ti. En cada mujer te veo a ti. Sólo te veo a ti..., eres cuanto deseo. Te deseo tanto...Te deseo para siempre.
-Dios, te amo. Te necesito. Perdóname. Quédate conmigo. Dime que tú también me necesitas...Dime que también me deseas. Por favor... sé mía.

Otra cosa que me gustó mucho fueron los B-bags, o sea la banda de Kella que está compuesta por cuatro hombres de lo más diferentes entre sí. Y estas diferencias hacían que cada que los cuatro estaban juntos, yo muriera de risa con las cosas idiotas que hacían.

Mi favorito sin duda alguna fue Evan y si no fuera porque estoy decida a no leer los otros dos libros de esta trilogía, rogaría por saber la historia de este singular personaje.
—No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía.

Si tuviera que describir este libro con una sola palabra, sería una montaña rusa, pues está cargado de emociones en cada hoja. Por desgracia para mí, odie tanto a la protagonista que no me dejo disfrutar la historia. 

Calificación...

8 comentarios:

  1. ¿Sinceramente? Después de un rato, los triángulos amorosos empiezan a hartar y lo malo es que como siguen vendiendo, es de lo más común que vemos en novelas de éste tipo. Lo malo de algunas historias es que encuentras estos personajes que son una joyas (cof-Stefan-cof) pero que están rodeados de personajes planos y banales que por más que ames a un sólo personaje (cof-WillHerondale-cof) la historia se hace pesada y hasta aburrida de leer, al menos así me ha sucedido y siento que si se trata de una protagonista que pones antes de Abby en escala de insoportable... nope, no dan ganas de leer personajes patéticos. Gracias por la reseña porque la portada ya me había llamado la atención y pensaba en comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues con ese dos ya no lo leo xD y si ya hasta te iban a quitar el libro por quejarte de la protagonista... ¡Menos! xD

    Y tan interesante que se veía la sinopsis :/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no estará en mi lista...
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Ella es uno de mi personajes más odiados jaja, fue una pérdida de tiempo leerlo u_u

    ResponderEliminar
  5. ufffff!!! :/ Yo que lo quería comprar :/ pero ahora como que ya no me late tanto... no lo tienes a intercambio de casualidad?

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo libros así pienso, ¿Tendrá una protagonista decente esta vez?
    Cuando aparezca una que me avisen!!!
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Graciaa por la advertencia, no lo leeré xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.