Seduciendo a Mr. Bridgerton

14 enero 2014

Reseña
Título: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Saga: Bridgerton (4/8)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/Book4pocket
Sinopsis:
Penélope Featherington, en toda su vida, ha sido esa presencia invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los viles de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. Pero ahora, a sus veintiocho años, se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando su madre.
Y de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad y que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Y esta joven no solo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había imaginado: también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que nadie.

*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Resumen: 
Desde muy niña Penélope ha tenido en claro que no es ninguna beldad y cuando su madre la presenta en sociedad queda más que claro que terminara vistiendo santos.
Por eso no se sorprende que a la edad de 28 años no haya recibido ni una propuesta matrimonial. Ella acepta su destino como solterona.

Colin siempre ha vivido bajo el peso que su apellido conlleva. Sus hermanos mayores han encontrado su papel en la vida, pero para Colin ese papel que él debe desarrollar aun no le es claro, por eso se la pasa viajando por todo el mundo.

Pero ahora cuando al fin regresa a casa descubre que algo en él ha cambiado y las cosas que siempre dio por sentadas no son como el las recordaba. Por ejemplo, esta Penélope, la mejor amiga de su hermana a la que nunca presto mayor atención pero ahora no puede evitar pensar que ha pasado muchas cosas de Penélope por alto. Cosas que lo hacen sentir diferente.

- ¿Cuántos verdaderos misterios hay en la vida?
Nadie contesto, así que Colin aventuró:
- ¿Cuarenta y dos? Ella ni se molestó en mirarlo, ceñuda.
- Os digo a todos aquí y ahora…
Todos se le acercaron más. Incluso Colin. Era imposible sustraerse al dramatismo del momento.
- Todos sois mis testigos…
Colin creyó oír mascullar a Penélope: <>.
- Mil libras. – dijo lady Danbury.
Aumentó el número de personas congregadas alrededor.
- Mil libras. – repitió ella, aumentando el volumen de la voz. La verdad, tenía dones innatos para estar en un escenario. – Mil libras…
De repente todo el salón estaba en reverente silencio.
- … a la persona que desenmascare a lady Whistledown.

Opinión: 
Ya desde el primer libro (El Duque y yo), Colin me atrapo pues a diferencia de sus hermanos mayores, él no era para nada serio. En realidad Colin es un bribón del más adorable que me dejo queriendo saber más de él. 

Y ahora con su libro quede COMPLETAMENTE ENAMORADA de él. Pues Colin es… tan Colin xD 
Lo siento pero no hay mejor forma de describirlo, pues generalmente en las novelas de romance, el protagonista suele ser algo serio y recatado pero Colin es todo lo opuesto y es imposible no sonreír con las locuras de este personaje. 

Tampoco Penélope se queda atrás, pues a pesar de que en los libros anteriores de la saga se muestra retraída y tímida, en este libro conocemos un sentido del humor muy peculiar que ya la chica tenía muy bien escondido (por no hablar de otros secretos más jugosos de ella). 

- Puede que tengas razón. – dijo Eloise, asistiendo levemente. – Muy bien, entonces me voy. Siento terriblemente hacer tan corta la visita pero quería estar segura de que sabías que Colin está en casa. 
- Whistledown. – dijo Penélope. 
- De acuerdo. ¿De dónde saca la información esa mujer? – observó Eloise, moviendo la cabeza pensativa. – Te juro que a veces sabe tanto sobre mi familia que pienso si no debería asustarme. 

A parte de la relación amorosa entre Colin y Penélope, hay otro tema importante dentro de la historia pues después de llevar años azuzando sobre las buenas familias de Londres, por fin en este libro vamos a saber quién es la misteriosa lady Whistledown. 

Todo mundo querrá averiguar quién es la misteriosa mujer y muchos harán especulaciones de lo más divertidas, como Hyacinth, la hermanita pequeña de Colin, la cual me mata de risa con todos sus comentarios y obvio termine medio enamorada de ella (quizás porque es la versión femenina de Colin) 

- ¡No te vas a morir mañana! – logró decir él. 
- Pero ¡podría! Podría, y eso me mataría porque… 
- Ya estarías muerta. – dijo él, pesando que la voz le sonaba rara, como si no saliera de él. 
- No quiero morirme sin que alguien me haya besado alguna vez. – concluyó ella. 
A Colin se le ocurrieron muchísimos motivos que hacían muy inconveniente besar a Penélope Featherington, siendo el número uno que <> besarla. 
Abrió la boca, con la esperanza de que le saliera algún murmullo que pudiera interpretarse como palabra ininteligente, pero no le salió nada por los labios, aparte del aire al espirar. 
Y entonces Penélope hizo justamente lo que podía destrozar su resolución en un instante. Lo miró intensamente a los ojos y pronunció dos sencillas palabras: 
- Por favor. 

En conclusión, Seduciendo a Mr. Bridgerton se ha convertido en mi libro favorito de la autora y si eres amante de este género, Colin y su historia son INDISPENSABLES para ti.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

4 comentarios:

  1. Pinta bastante muy bien ^^ Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que no tenga ninguno de esta saga D: ... Espero que pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Estos eran a los que más tenia ganas de leer!!! AME el libro <3 mi favorito hasta el momento!!

    ResponderEliminar
  4. No he podido comprar ninguno de Julia Quinn! D: pero espero que pronto *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.