Sorteo: Juntos por la Navidad 2013

14 diciembre 2013

Requisitos:
-Ser seguidores del blog.
-Ser seguidores de Juntos por la navidad.
-Seguir por lo menos a 7 blogs de los participantes en el proyecto.
-Compartir el banner de juntos por la navidad o compartir esta IMAGEN en facebook.


Puntos extras:
-2+ Por hacer una entrada en su blog.
-1+Anunciar el sorteo en facebook
-1+Anunciar el sorteo en twitter.
-Por cada blog que sigas EXTRA de los 7 obligatorios +1 punto por c/u (debes ser seguidor público).
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo- 

El premio:
Habrá un ganador que se llevará Cinder o Scarlet (según elija) 

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 14 de diciembre y finalizara el 21 de diciembre. El ganador se dará a conocer el 24.
El sorteo es para todos los países donde el señor booky haga envios. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso
Enlace
 LLENAR EL formulario PARA ENTRAR

22 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo Iza, espero ganarme Cinder y más con las opiniones que has dado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola n_n ya estoy participando, espero tener suerte :D.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el sorteo! Una duda, ¿dónde ponemos lo que hicimos para los puntos extras? El link del tweet y así...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo Iza y que tengas felices fiestas :).

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de apuntar. Ese libro de Cinder me hace ojitos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo adore tanto Cinder como Scarlet ambos son muy buenos espero poder ganar jajajaa

    ResponderEliminar
  7. Yo que veía difícil conseguir éstos libros ahora tengo la oportunidad de participar por uno.. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso!!! Hace tiempo que quiero leer estos libros!! Me gusta como presentaste a Scarlet ;)

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada gracias por el sorteo y felices fiestas!!!

    Y llené el formulario!!!

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Con eso de que a México no los traen :'(

    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  11. Participo también! :D gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo. Participo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola! ¿Cómo estás? Espero que bien.
    Gracias por el sorteo, ya participo.

    Saludos y suerte para todos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Participare :) haber como me va, gracias.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo muy muy bien que hay que hacer pero me apunto :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.