Una chica entra a un bar

27 noviembre 2013

Reseña
Título: Una chica entra en un bar
Autor: Helena S. Paige
Editorial: Sombras/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, tú te encuentras sola en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? 

 ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

*Gracias a Ediciones Urano por el libro*

Opinión:
Una chica entra en un bar, es un libro con donde tú decides lo que va a pasar, pues tú eres la protagonista. ¡Esta es tu historia! 

En el primer capítulo tienes que decir que ropa interior vas a usar y a partir de ahí vas escogiendo la opción de que más te guste y así vas abriéndote camino en la historia. 

La historia en sí, narra las aventuras sexuales de una mujer adulta y madura, que decide pasar una noche totalmente loca y tú debes de guiarla. 

En total hay varios finales. Puedes irte con un roquero, con un millonario, un guardaespaldas, un cocinero, barman, un fotógrafo, tener tu primera experiencia lésbica y pasar la noche con un pequeño vibrador. 

Y sí, como ya se habrán dado una idea, el libro es totalmente erótico y las experiencias de la prota están muy detalladas. 

Todavía te ríes cuando él sale al rellano tras de ti. Sorteas con cuidado las cajas de camino a tu apartamento. Notas su mirada en tu espalda e intentas mostrarte lo más compuesta y digna posible. 

Y aunque la historia no es completamente perfecta, resulta muy entretenido ir decidiendo que paso vas a dar y esperar a donde te llevan tus daciones. Y la verdad me divertí mucho con este libro, tanto que ya tengo muchas ganas por poderme leer el siguiente libro, titulado “Una chica asiste a una boda” 

¿Cuál aventura elegirías tú?

 Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

9 comentarios:

  1. Lo vi en la libreria y no me llamo la atención ahora me arrepiento de no compralo despuea de leer tu reseña gracias Iza

    ResponderEliminar
  2. Un libro interactivo? Por dios! Correré a buscarlo en la FIL! Ahora hay tntos libros que quiero!!! Y totalmente de acuerdo con lo de la mirada inocente de cuando lees un libro de esta Indole

    ResponderEliminar
  3. Había leído sobre eso de que tú eliges cómo lo vas leyendo, cómo vas escogiendo las historias y me dio mucha curiosidad, pero la verdad es que siguen sin ser mi tipo de libros así que no hice por conseguirlo. Igual debería de haber más libros así de interactivos, pero no solo de este género. Sería genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sería divertido leerlo, pero no creo que lo compre...tal vez en un futuro.

    ResponderEliminar
  5. Se me hace interesante eso de ir eligiendo la trama, es algo... novedoso a mi manera de ver. Sí, lo quiero leer. Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. No me había tocado escuchar de un libro como este, me gustaría saber cómo está distribuido o si es del ''elegiste tal cosa ve a la página no sé qué'' X). No sé si lo compraría, quizá no, pero lo pediría prestado para ver cómo está.

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante, par pasar un buen rato :D

    ResponderEliminar
  9. No sabía que este libro fuera así, me llama mucho la atención. Tal vez deberías prestármelo. x)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.