Cada historia tiene dos versiones

05 noviembre 2013

Reseña
Título: Styxx
Saga: Cazadores Oscuros (23/23)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Piatkus
Sinopsis:
 Justo cuando pensabas que el fin del mundo había acabado... 
Siglos atrás, Acheron protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza. 
Como el doble de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron. 
Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje. 

Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán. 
Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

*Libro no disponible en México*

Opinión: 
¡DIOSES DEL OLIMPO! 
Desde la primera vez que Styxx salió en la saga (en el libro dos) lo odie con todo mi corazón pues el muy cabezón quería matar a mi atlante y cuanto más lo conocía más lo odiaba pues fue parte del MUUUUUUY atormentado pasado de Acheron. 
Así que sí, todo mi odio iba dirigido a Styxx. 


Pero como dice mi muy sabio atlante “hay tres versiones de la misma historia. La tuya. La suya. Y la verdad que no se ve empañado por las emociones humanas”. 

Ya conocía la historia a través de los ojos de Acheron y como todo mundo, juzgue mal a Styxx, así que a pesar de mi odio hacia el príncipe de Didymos me arme de valor y me leí y su historia. 

Poor, poor Styxx –the goddess Athena whispered as she rocked him in her arms to soothe him.– Like your brother's, your Will be an unpleasant future. I'm sorry. I couldn't more for either of you. But the human world needs its heroes. And one day, they will all need you.

¿Qué tengo que decir ahora? Que las cosas no siempre son lo que parecen y a veces es fácil dejarse llevar por el rencor para evitar más daño. 
En verdad que jamás pensé que el muy “presuntuoso” príncipe de Didymos tuviera un pasado peor que el de su hermano gemelo. 


Tenía ya el presentimiento que después de leerme este libro iba amar a Styxx y obvio eso paso pues como ya es costumbre con la autora, nos entregó un protagonista torturado, pero a pesar de ello Styxx no deja de ser (va a sonar cursi pero no se me ocurre otra cosa) un alma pura, la cual solo busca un poco de amor y aceptación. 


Y también dije era seguro que iba a odiar un poco a Ash y… si, también eso ocurrió. 
Vale, yo entiendo que Ash tuvo su porción de infierno, pero había veces en las que me dieron ganas de darle un zape para que dejara de creer las idioteces de la zorra de Ryssa y prestará más atención a su gemelo. 

You, Apostolos. You are the Talimosin. The final Fate of all. Your words are law and wrath absolute. 

Pero así como este libro está lleno de malos recuerdos, también hay recuerdos muy lindos, como los que Styxx y Acheron comparten de su infancia antes de ser separados. 
Yo en lo personal disfrute MUCHISIMO, ver a los gemelos escapándose para pasar un ratito juntos y descubrir que alguna vez hubo un amor incondicional entre ellos. 



También fue genial conocer más del panteón Atlante, pues hasta hora no sabía absolutamente nada de ellos más que querían a Apostolos muerto. 

Y ya que hablamos de los dioses… MALDITA ZORRA DE ARTEMISA Y MALDITO HDP DE APOLO. 
Ya estaban en mi lista negra, pero después de este libro… de verdad espero que Kenyon los haga sufrir mucho. MUCHO. M-U-C-H-O. 
Sobre todo al maldito pervertido de Apolo. Ojala y un día Ash deje jugar a la Simi con él. 



Y la Simi… en realidad no sale mucho, pero las pocas escenas que tienen me hicieron reír y casi casi llorar. Fue muy divertido verla diciéndole “Akri-copia” a Styxx. 


Y por último, pero no por eso menos importante… SPOILER Urian. OMG!!! Desde que conocí a Urian he rogado por su historia. Ya sabía yo que iba a estar llena de secretos, pero jamás pensé que Urian resultara ser hijo de Styxx. Me quede con la boca abierta. 

Y ya que estamos con los spoiler, Ash no es hijo de Archon. Más OMG!!! Yo me apuesto a que Ash es hijo de Savitar, no sé por qué pero tengo esa corazonada. FINAL DEL SPOILER. 

Cause hearts are amazing things. They get lots bigger to make room for new people to love alongside the old people love you. –She patted her chest. – The Simi gots lots of room to love, too… if you want. 

Así que en resumen, nunca juzguen a un príncipe por su corona, pues atrás de él hay toda una historia. 
Y para que conste, ya que Ash y Styxx son gemelos idénticos, prácticamente no engaño a mi atlante xD


Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

13 comentarios:

  1. Yo quedé traumatizada con eso de Urian. Mejor dicho, quedé traumatizada con todo el libro. Al menos Apolo tuvo su merecido. Y la perra de Ryssa también. Y Artemisa, como que comprendí porque hacía lo que hacía. Apolo es un HDP que se merece la peor de las torturas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo e leido pero se q es el libro q tengo leerlo a la voz de ya y se q estare en la misma que tu iza y puesto q son gemelos tu quedate con styxx y yo con Ash si xD

    ResponderEliminar
  3. yo quedé enamorada del libro!!! Terminando mi propedéutico lo primero que hice fue tomar mi libro y a leer se ha dicho.

    Y no pude tener menos. SK se voló la barda. Lo ame! lo ame! y me pasó lo mismo con Ash. Sobre todo la escena donde conoce a Beth me dejó O.o

    Y con respecto a los spoilers yo tengo la mismita idea. sobre todo porque entre Poly y Sav hay algo. me lo apuesto pues!.

    oh extrañaba tanto desahogar mis penas literarias!! >.<

    Por cierto, la frase de Simi fue... impresionante.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo quedé enamorada del libro!!! Terminando mi propedéutico lo primero que hice fue tomar mi libro y a leer se ha dicho.

    Y no pude tener menos. SK se voló la barda. Lo ame! lo ame! y me pasó lo mismo con Ash. Sobre todo la escena donde conoce a Beth me dejó O.o

    Y con respecto a los spoilers yo tengo la mismita idea. sobre todo porque entre Poly y Sav hay algo. me lo apuesto pues!.

    oh extrañaba tanto desahogar mis penas literarias!! >.<

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero que le den con todo a apolo, maldito lo odio y ni se diga de artemisa esos gemelos son lo peor
    ah!!! es uno de los mejores libros sin duda esta mujer sabe como escribir.
    Y esa maldita zorra de Ryssa, la odio mas que a artemisa XDDD jaja
    Styxx me encanto!! es super coincido contigo en todo :3

    ResponderEliminar
  6. Ahora solo me dan más ganas de leer los libros que me faltan de la Sherry, tengo en espera el de Acheron u.u de verdad muero de ganas de leerlos pero los quiero físicos.
    Ni modos tendré que esperar a comprarlos.
    Buena reseña Iza del mal!!

    ResponderEliminar
  7. En serio que quiero leer este libro ya! ... necesito saber sobre la historia de Styxx *-*

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchoooo *-*
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la reseña
    y debo decir que cuando leí Acheron odié muchísimo a Styxx pero después de leer Styxx lo comprendí y recordé que no hay que juzgar sin conocer.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. io tambien pienso que Acheron es hijo de Savitar :) .

    ResponderEliminar
  11. No he podido evitar quedarme a comentar un poquito de este libro que para mí esta dentro de los 3 mejores que leí en mi vida... y mira que llevo varios!!!
    1. Es imposible no amar a Ash, no sufrir con el, no vivir con el su pasado, no querer un futuro mejor.
    2. Es imposible no odiar a Styxx después de lo que le hizo a Ash.
    3. ES IMPOSIBLE NO AMAR A STYXX
    4. ES IMPOSIBLE NO ODIAR A ASH (aunque sea un poquito).
    Entonces, no soy bipolar, es SK quien nos quiere volver locas, estoy totalmente de acuerdo contigo. EN TODO. Es que aaaaaa!!! ¿Cómo podemos juzgar solo un lado de la historia sin conocer el otro? bien dicen que un suceso siempre tiene dos caras y eso fue lo que ha pasado, creo que lo peor fue que sufrí, lloré y reí.
    PD: Ryssa desde YA se fue a mi lista de los más odiados donde Artemisa, Apolo y Estes (no recuerdo como se escribe) ocupan la silla presidencial!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.