Algo más que vecinos

Reseña
Título: Algo más que vecinos
Autor: Isabel Keats
Saga: Libro único
Editorial: Harlequin Ibérica
Sinopsis: 
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

*Gracias a Harlequin Ibérica por el libro* 
Resumen:
Leopold es un hombre ingles de negocios. Siempre correcto y siempre serio. Para él, la disciplina y el control son elementales para su vida, por eso, cuando conoce a su nueva vecina Catalina, no puede soportarla pues ella representa todo lo que el aborrece.
Por su parte Carolina, decide que su nuevo vecino necesita perder al tremendo autocontrol que posee. Por eso a cada oportunidad que se le presenta, Cat pondrá a prueba a su vecino, pero por más que lo hace enojar, Leo siempre recupera su control y se va airado.

Pero su autocontrol no es inquebrantable  y cuando por fin se venga abajo, Leo descubrirá que su loca vecina logro colarse en su frío corazón.

Lo haré. Enseñaré a este pobre hombre a disfrutar un poco de la vida. Es muy triste ver lo infeliz que es y darse cuenta de que ni siquiera es consciente de ello…

Opinión:
Si lo que buscan es una novela sencilla con un romance divertido, Algo más que vecinos es la novela que buscan. 

La trama de la historia es simple, hombre de negocios conoce a una joven sin un futuro brillante, se enamoran poco a poco y al final tras un breve conflicto, ambos llegan a su final feliz. 

Esa mujer me saca de quicio la mayor parte del tiempo, continuamente se ríe de mí, es descarada e impertinente, pertenecemos a mundos distintos...

La historia está contada en tercera persona y fluye de una manera muy directa, contándonos solo lo elemental para ir avanzando en el romance de nuestros protagonistas. 


Y de los protagonistas, solo puedo decir que Cat me encanto y que estaba al 100% de acuerdo con ella respecto a Leo. Desde el primer capítulo me dio la impresión de que el tipo tenía que dejar de ser tan frio y controlador para poder reírse un poco de la vida y al fin dejar esa existencia vacía en la cual lleva años metido tras la muerte de su padre. 

Así que me pase el libro entero apoyando las maldades de Cat y esperaba que al fin Leo se enojara y al menos soltara alguna palabrota pero no, el hombre resulto tan bien controlado que tuve que dejar el libro un rato porque de verdad me entraron ganas de matarlo xD 


Gracias Yisus, al fin Leo se da cuenta que vive solo para ser víctima de las travesuras de su vecinita y entonces es él quien planea planes para hacerla caer y es cuando la cosa me pareció más buena. 

Me has enseñado a vivir, Catalina…

De verdad, si quieren una lectura ligera para pasar el rato, tienen que leerse esta divertida historia de amor. 

Calificación:

3 comentarios:

  1. Suena divertido, como para pasar el rato :) ...

    ResponderEliminar
  2. Justamente estaba viendo por alguna lectura "ligera" pero terminé de nuevo con Kleypas, así que gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para leerlo (:

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pitna :)

    Muchas gracias por la reseña! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.