Disfruta de la noche

26 septiembre 2013

Reseña
Título: Disfruta de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores Oscuros (6/22)
Editorial: DeBolsillo
Sinopsis: 
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…

Una novela de los Cazadores Oscuros.
Resumen:
Valerio Magno es hijo de un cruel general Romano y desde niño se le ha enseñado a no tener compasión por nadie. Pero por más que su padre intento doblegar el corazón de Valerio, el seguía teniendo un buen corazón, y fue precisamente su corazón el que lo llevo a ser víctima de una traición.
A los 13 años, Tabitha Devereaux fue víctima de un ataque daimons y desde ese día ha decidido pelear contra ellos.  Ha entrenado tanto que es muy buena en su papel de “cazavampiros”. No hay daimon que se le escape… a excepción de Desiderio, quien por poco acaba con su vida y con la de su gemela.

Ahora cuando la amenaza de Desiderio ha regresado, Tabitha debe de confiar en el hombre al que toda su familia (y al parecer toda la ciudad) odia. Pero no importa lo mucho que le digan sobre la crueldad de Valerio, Tabitha descubre que el romano es mucho más de lo que aparenta. 

Soy un gusto que se adquiere con el tiempo. La mayoría de mis mejores amigos tuvieron que conocerme por años antes de poder siquiera soportar mi presencia. Soy como el moho, generalmente crezco dentro tuyo lentamente

Opinión:
Esta es la tercera vez que leo este súper libro y no importa cuántas veces más lo lea, siempre voy a gritar y emocionarme con todo lo que ocurre en este libro. 

Y es que ya se lo he dicho muchas veces, este sexto libro de la saga es esencial para la saga, pues pasan un montón de cosas que son importantísimas para seguir la trama de la historia. 

Pero obvio, no voy a contarles esas historias, pues son unos mega spoilers, solo les diré que tienen que leerlo o Simi les echara salsa barbacoa y se los comerá :D 

-Lo siento - susurro él.
Estaba segura de que no pronunciaba esa frase con frecuencia.
-No pasa nada. Todos tenemos cicatrices. Yo tengo la suerte de que todas las mías se ven a simple vista.

Lo que si voy a contarles, es sobre los geniales protagonistas que tenemos. 

Primero esta Valerio, quien es la viva imagen de su abuelo, el cruel general que torturo y mato a Kyrian de Tracia (a.k.a él protagonista de el primer libro). Al cual todo mundo odia por la fidelidad que sienten hacia Kyrian. 

Valerio la ha sufrido mucho desde que fue trasladado a Nueva Orleans, pues nadie, nadie en la ciudad le tiene ni la más mínima estima. Hasta su escudero tiende a ser cruel con él. 

Y al parecer nada de esto le importa a Val, pero para Tabitha, quien es empática, sabe muy bien que a Valerio todo esto le afecta muchísimo y poco a poco ella se va dando cuenta que Val no es el cruel general egoísta y estirado que todo el mundo piensa. 

Por eso me encanta Valerio, pues a pesar de que en los anteriores libros de la saga donde ha salido se ha mostrado como un total estirado, Val es una persona con valores y un corazón que no importa que tan maltratado este, siempre tendrá amor para sus seres queridos. 



Tabitha por su parte, es una mujer completamente loca xD y la verdad que la adoro. 

Ella viene de una GRAN familia donde las mujeres abundan y cada mujer del clan Devereaux, tiene poderes que los daimons desean para alargar su vida. 

Ya desde el primer libro, Tabitha pintaba muy interesante y ahora al leer su libro me doy cuenta que la loca de la familia Devereaux es mucho más que cuero e ideas malvadas. 

Y lo mejor de todo, la pareja que ambos forman es perfecta. Una loca y atrevida y él serio y reservado. Además, después de la disputa milenaria entre Valerio y Kyrian, que al final resulten ser familia me parece delirante xD



Además de esos dos súper protagonistas, contamos con todos los personajes ya conocidos, con Julian, Ash, Simi, Talon, Zarek, Vane, Nick… Nick… realmente es un libro IMPORTANTE para él. Yo en lo personal, amo al escudero desde que salió en el primer libro y jamás me imagine que “eso” le fuese a pasar.


Y algo que tengo que mencionar para aquellos que no han leído los demás libros de la saga, justo en este libro aparece una extraña mujer quien salva a mi atlante de la muerte. De verdad no pierdan de vista a esta mujer pues es realmente importante en la vida de Ash.



Y Ash… por fin sabemos algunos de los misterios de este hombre que apuesto lo que sea a que los deja con la boca abierta.

Siempre hay tres partes de un recuerdo, la tuya, la de los demás, y la verdad, que está en algún sitio en medio de las otras dos.

Podría pasarme HORAS platicándoles lo genial que es este libro y todos los de la saga, pero mejor los invito a entrar a este mundo fantástico que Sherrilyn Kenyon ha creado. Pues en él tenemos de todo, protagonistas divertidos, fuertes y decididos, escenas de acción, romance y suspenso. Y a un montón de chicos rudos que darán su vida por proteger a la humanidad y a la mujer que aman.


Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

8 comentarios:

  1. Hasta ahora voy por el libro 13 o 14 (a veces pierdo la cuenta XD) y este es uno de mis favoritos :D
    Junto al de Wren, que tambien me parece una lindura :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis favoritos de la saga... Me encantó el contraste de la pareja y lo divertida que es Tabitha. :DD

    ResponderEliminar
  3. Nick!!! Nick!! lo único que puedo decir, es que a pesar de ser un libro hermoso, siempre termino llorando con lo de Nick. ¿Y quién no lo hace?
    :D saludos :D
    andrea_fenix

    ResponderEliminar
  4. OH BOY, VALERIOUS. LO AMO. ashdfmsdafjhbdsgadsadhbfavdshbfds, me encanta su historia, me encanta que nos hace ver que todo tiene dos caras, que el rechazo no sólo es para los marginados, y su manera de ser... Dios, es un dios *-*

    ResponderEliminar
  5. Esta saga en verdad que la amo *-* ... pero sobre todo a Zarek :3 ...

    ResponderEliminar
  6. Yo apenas leeré el libro 4 y no he podido conseguir el 5 para ya tenerlo listo ...

    ResponderEliminar
  7. Amo este libro!! Bueno qué libro de SK no amo!?
    Pero es que Tabi es tan única! De este libro siento que todo lo que dicen los protagonistas bien puedo aplicarlo a algunas cuestiones de mi vida xDDDDD

    Y Nick!! Oh Nick!! *Sin palabras*

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer esta saga *-*
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.