Novedades de Editorial Planeta México

 Título: En un beso la vida 
Autor: Rosaura Rodríguez
Editorial: Planeta
Sinopsis:  
 La apasionante historia de Mariana y Gabriel, una periodista de viajes y un reconocido y exitoso miembro de un organismo internacional, quienes se encuentran inesperadamente en diferentes partes del mundo. Hasta que un día se dan cuenta de que nada es coincidencia y que son los protagonistas del más intenso de los amores, un amor esencial. Así comienza la mejor y más entrañable historia amorosa que cada uno hubiera vivido nunca Esta novela te recordará que todos tenemos un «amor esencial»: aquel que, como un río subterráneo, está allí aunque no lo veas, formando parte de tu esencia. Rosaura Rodríguez regresa para seducir al lector con una excitante narración de un romance intenso, desgarrador, y un desenlace sorprendente.

Título: Gothic Fate
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Planeta/Destino
Sinopsis:  
«Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra» 
 Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll (2010) y Gothic Soul (2012), se acerca hasta Maya con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida. Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que ella ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?

3 comentarios:

  1. Definitivamente que me quedo con En un beso la vida, me agrada el romance ...

    ResponderEliminar
  2. El de Gothic Fate me llama la atención, la portada me encanta. Me gustaría conseguirme esta trilogía pero ¿Planeta no publicará de nuevo el primer libro con portada acorde a las otras dos? o.o

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el romance, son mi pecado los libros de este género, así que están en mi lista de Pendientes :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.