El placer de un beso

14 agosto 2013

Reseña
Título: El Placer de un Beso
Saga: Hermanos Burke (1/2)
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Algunos placeres valen cualquier precio...

El legendario aventurero Ashton Burke ha recorrido el mundo durante diez años tratando de olvidar a la testaruda mujer que dejó atrás, en Inglaterra. Sus temerarias búsquedas, no obstante, quedan interrumpidas cuando, a regañadientes, accede a rescatar del harén de un sultán a la prometida de su hermano que ha sido secuestrada. Demasiado tarde descubre que no es otra que Clarinda Cardew, la misma joven que le llevó a marcharse con el corazón apenado.

Lo último que desea Clarinda es estar prisionera en un palacio de sensuales delicias con el hombre cuyos besos irresistibles la han perseguido durante incontables noches de desvelo. Enseguida se da cuenta que permitir que Ashton la rescate puede poner en un peligro mayor a un corazón que anhela. En un viaje tan tentador como traicionero, Ashton y Clarinda reanudan los impetuosos pasos de un baile peligroso que les lleva a descubrir que el placer más seductor de todos podría ser el amor.

*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Resumen:
Desde que Clarinda aprendió a caminar, Ashton jamás estuvo solo, pues la joven insistía en ir tras él todo el tiempo. Cosa que Ash no soportaba e intentaba hacer miserable a la niña.
Sus riñas continuaron, hasta que un verano, Ash y Clarinda se enamoraron. Entonces su romance comenzó.

Nada era más importante para ellos, excepto el orgullo de Ash. El cual le hizo perder a la mujer que amaba.
Ahora, tras años de separación, Ash debe de rescatar a Clarinda, para que ella pueda casarse con su hermano.

Opinión:
Me resulta imposible no enamorarme de uno de los libros de esta autora.
En esta ocasión, Teresa nos lleva a las exóticas tierras de Marruecos donde nuestra protagonista está siendo entrenada para ser la esposa del gran Sultán.

¿Para qué se entrena a una esposa? Para dar placer a su esposo. Aja, aja, me sorprendió mucho, que para la época en la que está ambientado el libro, Clarinda deba tomar clases junto con todas las concubinas del Sultán, para satisfacerlo sexualmente.

Me resulto muuuuy divertido ver lo que las maestras les mostraban a las mujeres del Sultán en esa habitación. Y no, sé que todo mundo está pensando en un 50 sombras de Grey en la época antigua, pero NOP. Teresa manejo de un modo MUY divertido todo eso.
En especial, esa escena del pepino. Jamás podré comer un pepino sin morir de risa al recordar este libro.


Y me atrevería decir que este es el libro más divertido de Teresa que he leído, pues a pesar de unos MAGNIFICOS protagonistas, tenemos a unos personajes secundarios que me mataron, pues sus historias eran un tanto conmovedoras y un carácter tremendamente carismático.
Les hablare de Poppy, la amiga soñadora de Clarinda quien no puede dejar de soñar con que el capitán Burke las rescate, pero a su vez no puede dejar de babear por un sultán que las tiene “prisioneras”.
También está el mismito Sultán, quien según esta súper enamorado de Clarinda, pero sus pensamientos o dejan de ir a una muchacha soñadora y un tanto irritante.


En fin, podría pasarme horas y horas hablando de la maravillosa historia de Medeiros ha creado, pero uno vez más prefiero invitarlos a descubrir la escritura de esta magnifica autora.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

2 comentarios:

  1. Calificación perfecta *-* ... Hace poco lo vi en la librería, lo compraré :3 ...

    ResponderEliminar
  2. Haz hecho que quiera leer este libro, ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.