¿Un desastre inminente o el inicio de algo maravilloso?

11 junio 2013

Reseña

Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Sinopsis: 
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

*Gracias a Suma de letras por el libro*
Resumen:
Abby cursa su primer año de carrera. Ella junto con su amiga America, han dejado atrás casa para iniciar de una vida donde nadie conozca el pasado de Abby, pues ella está decidida a ser mejor persona.
 Y para ser mejor persona, necesita mantenerse alejada Travis Maddox. Quien es conocido por ser el chico malo y un terrible seductor.
 Por desgracia para Abby, Travis ha puesto sus ojos sobre ella y está dispuesto hacer de todo para tenerla.

 – Paso mucho tiempo mirándote dormir. ¡Siempre pareces tan en paz! Yo no tengo ese tipo de paz. Tango ira y rabia hirviendo dentro de mí. Excepto cuando te observo dormir. 

Opinión:
Con este libro no sabía a qué atenerme pues cuando leía algo bueno de él, me encontraba con alguna reseña donde lo ponían realmente mal.
Que si Travis es un machista, que si controla a Abby, que está a un paso del maltrato, etc., etc…

Así que bueno, comencé a leerlo sin esperar nada él. Simplemente quería el saber porque todo mundo criticaba tan fuerte al libro y a su protagonista. Y la verdad es que descubrí que el libro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Me gusto? Sí, tiene varias cosas que de verdad me gustaron mucho, pero también hay cosas que no terminaron de encantarme.


Lo primero que tengo que criticar, es a Abby.
De verdad es que me dieron ganas de matarla cada dos de tres veces. O sea, quiere alejarse de su pasado, pero se deja arrastrar a una pelea en donde conoce a Travis. Después quiere alejarse de Travis, pero claro, va y apuesta con él (una apuesta que sabía que no iba a perder) y el resultado es que tiene que pasar un mes en el departamento de él. Más tarde sale con otro chico pero pasa las noches con Travis y después va y tiene sexo con Travis pero solo de amigos. WTF??

–Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.

Otra cosa que no termino de convencerme, fue todo el asunto con el papá de Abby. Se me hizo muy poco creíble todo el viaje a las vegas y demás.
Siento que la autora se pudo haber ahorrado eso y no sé, inventarse algo más para que a Abby le diera otro de sus ataques. ¡¿Qué digo?! Simplemente hubiera dejado que los pensamientos orgullosos y tontos de Abby se impusieran y listo. (¿Ya se nota que odio a Abby?).
O sea que la primera parte del libro me encanto, pero la segundo me pareció ya demasiado.

– ¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pase sin ti en mi cama. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma. 

Y ahora hablemos del señor Maddox.
Lo cierto es que si me topo con un tipo como él en la calle, lo más probable es que salte sobre él, deteste que sea tan controlador. Y tendría una charla con él sobre la codependencia que muestra.
Pero aquí, en el libro donde no hace daño a nadie, tengo que decir que soy una más del Team Maddox.
Ya saben que tengo una muy fuerte debilidad por los chicos malos y definitivamente, Travis es la personificación perfecta a ese estereotipo.
Y aunque es un chico malo en las calles, a la hora de la verdad es un amor con Abby. Y las cosas que dice hacen suspirar a más de una. (Si no me creen, chequen mi Facebook y vean como todas peleamos por el xD)


Desgraciadamente, como este primer libro está narrado en primera persona y Abby es nuestra narradora, no conocemos el porqué de todos los fallos del señor Maddox, por eso estoy de verdad deseando que el segundo libro, “Walking Disaster”, llegue pronto a México.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui 
Calificación para Travis Maddox:
 TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

18 comentarios:

  1. He leído que Walking Disaster es exactamente lo mismo que Maravilloso Desastre, no pasa nada nuevo y no es un buen POV como el que hacen algunas autoras que le dan un giro y dices wooow, eso nunca lo imaginé. La verdad es que yo me lo compré en audible y estoy por pedir que me regresen mis más de 20 dólares porque no me ha gustado le primero y WD no lo pienso escuchar. Me compré BD y WD también en kindle y estoy pensando si pido una refund a amazon hehehe igual y ni leí el primero hasta ahora que lo mandaron los de Suma... ok no lo haré... creo :/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que odio este tipo de libros pero amo hacer reseñas negativas jaja, así que pronto lo leeré.

    ResponderEliminar
  3. jajaja este libro lo leí hace dos años y me gusto!! es simplemente genial!! y yo le pongo mas calificación a Travis!!

    ResponderEliminar
  4. Una amiga lo acabó de leer hace un par de días y ya me contó todo sobre el. Quizá por momentos si despertó mi curiosidad, mientras me iba diciendo lo que pasaba, pero no lo suficiente como para ponerme a leerlo.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no se lo compraría la verdad, ya que he leído buenas y malas opiniones :/ ...

    ResponderEliminar
  6. Si travis se llevo un 5 tal vez valga la pena, la verdad es que he leído varias reseñas y en todas la historia se queda corta, pero Madox no :/ habra que darle beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo quiero leer, por saber de Travis, porque la historia no me llama mucho la atención.
    Me encanto la calificación que le diste a Travis xD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En lo personal le di menos calificación porque había partes que quedaban con espacios vacíos, y por abby y su personalidad, pero travis merece un 10 <3... en algunas reseñas lo pintaban como un violento agresivo, pero solo es un chico malo de la literatura, me sigue gustando más su versión en Walking Disaster, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ok, tenía muchas ganas de leer este libro, pero ya se me bajaron (?) jajaja
    Pero creo que sólo por el protagonista y su amor hacia él, voy a hacer un esfuerzo y taaaaal vez lo lea pronto...quien sabe xD

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi si me gusto, Travis es un amor y no me importa lo que digan.

    ResponderEliminar
  11. Con esa calificación para el protagonista, ¿como decirle que no?
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  12. TRAVIS MADDOX!!! TRAVIS MADDOX!!! COMO QUISIERA TENERLO EN FÍSICO!!! Y WALKING DISASTER ME FASCINA ESTA SAGA!!! AMO A MADDOX!!!

    ResponderEliminar
  13. No las tengo todas conmigo, pero gracias por la reseña ^^


    besitos<3

    pd: bonita doble puntuación ;)

    ResponderEliminar
  14. He visto muchas chicas fascinadas con el libro, le daré una oportunidad, pero en realidad no me mueve mucho.

    ResponderEliminar
  15. Justo voy a la mitad del libro. Subiré reseña en mi blog cuando termine y regresaré para ver en qué coincidimos y qué no. :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Yo se que lo amaste!! Jajajaj siempre te lo dire :)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja calificación para Travis, me han recomendado mucho este libro pero tambien me han dicho que ni me me acerqué jajaja, pero al igual que tu los chicos malos son mi kriptonita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.