Un Romance Adorable

26 mayo 2013

Reseña


Título: Un romance adorable
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Marcus, un niño solitario, es enviado por su padre a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a conocer a su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se promete a cuidar a Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juego se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a una pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige.

*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Resumen: 
 Marcus es un niño solitario y tímido. Sus padres creían que se educaba mucho mejor con tutores y nanas que con ellos. Pero lo que realmente él deseaba, era que su padre o madre repararan en él. 
Lo que más anhela es una familia. 

 Honoria, es la hija menor de los Smythe-Smith. Su vida siempre ha estado llena de amor y comprensión, hasta que su hermano Daniel comete un acto que manchara el nombre de la familia. Entonces su madre se convierte en un muerto viviente, por lo cual Honoria está decidida a escapar de casa gracias al matrimonio. Esta será su última temporada en Londres, ese el plan hasta que Marcus y ella vuelven a encontrarse. 

Opinión:  
  Ya saben que soy fansese de Julia Quinen y que siempre salgo enamorada de sus novelas, y obvio esta no iba a ser la excepción. 

Un Romance adorable, es el primer libro de la saga Smythe-Smith. Y si ya han leído con anterioridad a Quinn, es obvio que reconocerán este apellido, pues como siempre suele hacer Julia, todos los personajes de todas sus novelas, se relacionan entre sí.
 Y si, grite como loca cuando Colín de la saga Bridgetown hizo su breve aparición o cuando la necia y terca lady Danbury, como ya es una costumbre en ella, metió a nuestros protagonistas en líos.

La historia en si es bastante sencilla. Marcus tiene que cuidar a Honoria de que no se case con cualquier tonto y en el proceso se enamora de ella. Mientras que Honoria se siente culpable por la salud de Marcus y mientras lo cuida se enamora de él. Bastante siempre pero tremendamente divertido. Les juro que cada cinco páginas, soltaba una carcajada. Les pondré por ejemplo, La velada musical de las Smythe-Smith. Donde cuatro jóvenes casaderas con el apellido, suelen “deleitar” a sus invitados con sus “dotes” musicales.
Desgraciadamente para esas cuatro jóvenes, la fama de terribles músicas las precede y yo moría de risa cada que Marcus hacia un comentario hacia su evidente falta de talento.

Y el romance, en esta ocasión el romance no me termino de gustar tanto. Quiero decir, me encantaba ver a Honoria y a Marcus juntos, pero ya saben que me gustan más las relaciones de “amor y odio”, y como Honoria y Marcus ya se conocían desde niños, no me encontré con nada de odio.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
 

9 comentarios:

  1. Hola Iza!!
    Yo igual adoro como escribe Julia Quinn desde los Bridgerton.

    Yo también leí este libro hace poco, y tengo que decir que tenia muchas ganas de leerlo, desde que supe de esta serie.

    Pero me decepciono un poco, la historia al principio me costo engancharme con ella,y bueno cuando ya estaba enganchada con la historia, zas que de repente se me fue rápido la lectura del libro y al final no hubo tanto romance como esperaba, y me dejo de eso es todo.
    Aun así me dejo con ganas de leer el segundo, y haber que tal la historia de Daniel.

    Saludos y excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído historias de este tipo, pero si he escuchado que la autora tiene libros buenos ...

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal ;)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo el unico que he leido de la autora es Como atrapar a una heredera y lo ame

    ResponderEliminar
  5. Julia Quinn, es mi de mis autoras favoritas pero este libro es el único de ella que no me ha gustado.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  6. Ahorita estoy leyendo una saga de ella 'brydon' donde también mencionan los 'talentos' de ellas!! pero como dijeron que son 4... es obvio que son 4 libros!! no quiero estar en una esquina meciéndome para que publiquen los 2 libros, es una autora muy buena pero no cambio a los bridgerthon!! el que más me ha gustado es el de COLIN obvio por él, pero además por la historia!! *-* bueno continuaré leyendo *una mujer rebelde* y continuaré con *la historia de dos hermanas* veremos que tal *_* gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. quiero leer de esta autora! pero no se con cuál empezar :S

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.