¿Puede el amor contra todo?

03 mayo 2013

Reseña


Título: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Blok/Ediciones B
Sinopsis:
Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

*Gracias a Ediciones B por el libro*
Resumen:
*Spoiler de libros anteriores*
 Después de matar a la mano negra, Nora pensó que todo iba a ser más fácil. Ahora era la líder de los Nephilims y piensa rechazar la guerra contra los ángeles caídos y pasar todo su tiempo con Patch.

 Pero los Nephilims no piensan dar un paso atrás hasta obtener lo que la Mano negra les prometio.

 “–Y yo estoy enamorado de ti. Aunque a veces seas irracional, celosa y testaruda...” 

Opinión:
 NOTA: Antes que nada, debo de decir que estoy loca y eternamente enamora de Patch, así que es posible que me deje llevar un poco por lo que siento por él. Perdón por eso xD


Ahora sí, pues tengo un extraño sentimiento por este libro, por una parte me entristece saber que ya no voy a poder leer a Patch (voy a echar de menos su actitud matona y sus frases que me hacen suspirar) y por otra estoy feliz porque jamás voy a volver a leer a Nora xD

Y es que uno pensaría que ahora que es la líder, va a madurar un poco, ¿no? Pero parece todo lo contrario. Aun deja que la mangoneen, sus celos la hacen hacer más estupideces y me fastidia que sea tan… pues tan Nora. Yo la verdad esperaba otra cosa de ella, pues en el book trailer que se mostró (se los dejo abajo) Nora parecía otra persona. Más fuerte, más ruda.
Pero naaaah. Nos engañaron.

“–Eres mía, Ángel. Toda tú. Y no pienso permitir que nada lo cambie” 

Pero como siempre he dicho de estos libros, vale la pena soportar a Nora por Patch. Y en este libro no solo lo tenemos de recompensa a él, sino que también este Scott, quien en este libro me dejo con la boca abierta.

Scott definitivamente tuvo la evolución que a Nora le falto. Ya no es ese chico fastidioso, ahora sus prioridades son claras y va a pelear por ellas. También esta Dante, uno de los hombres de confianza del antiguo líder de los Nephilims, quien está dispuesto a que Nora logre ganar la batalla contra los ángeles caídos. Realmente disfrute mucho a este personaje. Tanto que no vi venir su final.

Sobre Patch… ¿Dónde me consigo uno como él?
 
“–No, Ángel. –Se inclinó hacia mí y, rozándome ligeramente la oreja con los dientes, añadió: – Me desvestiré para impresionar.” 

Y a pesar de que tenemos que aguantarnos la narración de Nora, la autora logro atraparme, pues cuando ya pensaba que todo estaba solucionado, va y pasa algo que pone todo peor. Y cuando uno piensa que ya no puede ir peor, pasa algo atroz. Así que no podía dejar de leer pues quería saber cómo iba a terminar todo.


Y el final… pues diré que pasó algo que en verdad me fastidio porque siento que es algo que no tenía por qué pasar (como la muerte de Finnick en THG), pero fuera de ello, me pareció un buen final, sobre todo, esa última frase de Patch, ¡uuuuf!
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

13 comentarios:

  1. !wow, quiero leerlo, no muero por el, pero Patch es patch y puedo soportar un rato de Norah, si que puedo, espero poder conseguirlo pronto.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Odie a Nora desde el primer libro -.-' pero todo sea por Patch *-*
    ¡¡Ya quiero saber como acaba todo!!

    Gracias por la reseña.

    Saludps :D

    ResponderEliminar
  3. Mi novio Patch <3
    (Lo siento, corazones, no comparto xD)

    ResponderEliminar
  4. Tengo qe leerlo ya *-* Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Dios tengo tantos libros pendientes que leer... y la saga hush hush, etc es una de ellas. Tengo ya ganas de empezarla.
    Con la esta reseña ya tengo ganas de llegar a finale XDD. "i need it"

    gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leer este libro, tiene muy buenas críticas
    Me ha gustado mucho tu reseña =)

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta genial, pero no me atrae del todo jaaja :DDD Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo había dicho, no había muchas cosas buenas y las buenas beeeeh! Scott!!!!!!! lo amaré por siempre xD

    Y sí, el final estuvo bueno ja! fue como un cachetadón a los lectores lujuriosos ji ji ji

    Xo.

    ResponderEliminar
  10. solo por leer a patch tuve que soportar a nora y no me arrepiento de vdd como no había alguien asi en mi clase de biologia todo hubiera sido muchísimo mas facil

    ResponderEliminar
  11. NO debió matar a Scott, eso fue un delito.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  12. Empecé Hush Hush pero nunca lo terminé. No me llamaba a seguir leyendo :/

    ResponderEliminar
  13. Amé los libros pero definitivamente nora me desesperaba mucho. Patch y scoot 😍
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.