No hagas ruido, ellos podrían oírte.

24 mayo 2013

Reseña

Título: Berzerk
Autor: Tim Lebbon
Editorial: La Factoría de ideas/Océno
Sinopsis:
 «Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa?
Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera… Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror...

*Gracias a Editorial Océano por el libro*
Resumen:
Han pasado diez años desde la muerte del hijo de Tom. “Un desagradable accidente” le dijeron cuando pregunto más, pero a pesar de ello, las circunstancias eran extrañas.

“Están tapando el asunto” dijo su padre el día del funeral, pero Tom no le dio más vueltas hasta esa noche en el bar, en donde dos hombres susurraban sobre monstruos.

Opinión:  
Les diré, que durante todo lo que duro el libro, mi único pensamiento era; Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo…

De verdad, no tienen idea de las escenas que hay en este libro. El autor nos hace un recorrido desde los miedos más comunes, como el no saber que hay en la oscuridad a los miedos más gore donde la sangre y las vísceras están por dondequiera. Y créanme, el autor tiene un don para llevar al lector hasta sus habitaciones donde el terror manda.


Y se preguntaran, Por qué si te dio miedo desde el segundo capítulo y cada capítulo se ponía peor, ¿Por qué seguiste leyendo? Pues la razón del por qué es Natasha, quien es una niña con el cuerpo semidescompuesto y que es una extraña mezcla entre zombi, vampiro y licántropo (?) O sease que es parte de los Berserkers, unas horribles criaturas que no me van a dejar dormir en mucho tiempo.
Otro personaje que me resulto muy carismático, fue Cole. Quien es nuestro villano pero ¡caray!, que villano más buen mozo. Casi casi me dieron ganas de invitarlo a cenar aunque corriera el peligro de que terminara con una bala entre las cejas xD


Y el final, me gusto y no me gusto a la vez. Pues queda muy abierto y quizás esa fue la intención del autor para poder escribir una continuación o quizás simplemente quería torturar mi cabeza y dejarme pensando que le pasaba a nuestros personajes.
Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

9 comentarios:

  1. Si nada más con la portada me da miedo, pero quiero leerlo ...

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña me gustó mucho. Sólo diré tres palabras: ¡LO QUIERO YA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. al principio no me atraía nada pero ¡ahora lo quiero!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. OOOOOMAAAAAAIGA XD Me has convencido, me lo daré de regalo de cumpleaños, porque con lo que mencionas simplemente parece perfecto para mi ¡amo las historias de miedo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la portada :/, pero al leer la sinopsis y tu reseña, me han dado ganas de leerlos, y más por los personajes ue cuentas, pero lo tengo que leer de día, ya que de noche me daría miedo escuchar cualquier ruido xD.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. o.o Que miedo.

    Pero si se escucha interesante, no sé tal vez algún día .. xD

    ResponderEliminar
  7. Demasiado miedo me daría traerlo a casa *-* Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Que portada más horrible. Pero lo pintas genial

    ResponderEliminar
  9. Se lo comprare a mi chico, por que con esa portada, yo no lo leo.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.