Las porristas son unas Perr"$"$

Reseña


Título: Chicas que Aúllan
Autor: Mari Mancusi
Editorial: Factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

*Gracias a Editorial Océano por el libro*
Resumen:
(Contiene SPOILERS de los libros anteriores)
El sueño de toda la vida de Rayne McDonald es convertirse en una vampira, tener un compañero eterno y juntos pertenecer al “Circulo de sangre”. Pero por un descuido, la que termino siendo mordida, fue su hermana gemela Sunny.

Pero después de una gran aventura junto a Magnus, Sunny volvió a ser una mortal (yupi). Nada después de eso podría volverse raro, pero entonces, cuando Rayne vuelve a meter su solicitud para ser vampiro, una corporación, llamada “Cazadoras, S.A.” llega para decirle que su destino es ser una cazavampiros.
Si, la chica que ama los vampiros, ahora tendrá que cazarlos, pues no tiene otra opción.

¿Y su primera misión? Detener a un vampiro malvado que estaba creando un letal virus. Un virus que acabo con la vida de Rayne… pero solo por unos minutos, pues el apuesto y gótico vampiro Jareth salvo a la chica convirtiéndola en vampiro. Pero no todo salió bien, pues infectados por el virus, ambos perdieron sus súper poderes de vampiros, pero a cambio, puedes salir a la luz del sol sin temor de convertirse en chicharrón.

Opinión:
 Después de leerme “Pídeme lo que quieras”, se me antojaba leer un libro simple, sin ninguna complicación y que me hiciera reír un rato. Algo “relax”, así que sabía que este libro no me iba a decepcionar.


Este tercer libro, esta contado nuevamente desde el punto de vista de Rayne, la vampira-cazadora quien a decir verdad me cae mucho mejor que sus sosa hermana.
En esta ocasión, la rara y gótica Rayne tendrá que infiltrarse entre las porristas. ¡LAS PORRISTAS! Y yo la pase en bomba viendo como todas esas niñitas fresas sufrían con las locuras de Rayne y sobre todo, con su total falta de coordinación xD 

Y como dije, no quede decepcionada, pues ya me esperaba ese humor tan juvenil. ¿Qué quiero decir? Que el libro está escrito para agradar a chicas de no sé... 14 o 16 años, (o algo así) y entonces hay veces que las situaciones son increíbles, como por ejemplo, Rayne está en un grave riesgo pero lo único que le importa a ella, es que tal mal le queda el traje de las porristas.
 ¿En serio? Cariño salva tu culo primero y después te quejas de lo feo que se ve con esa faldita.


Pero en fin, no voy a negar que pase un rato muy agradable leyendo las locuras de Rayne y tampoco negare que quiero leer la cuarta parte (siempre y cuando ella sea la narradora)

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui yTinguiriringui
(Osease por primera vez dare un 7)

3 comentarios:

  1. Bonita nota :) Yo no he leído esta saga, pero de momento no es mi prioridad ;) Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de este libro =)
    Gracias por la reseña, me ha gustado mucho ... que ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. PORRISTAS, VAMPIROS, SECUNDARIA. Buena pinta, aunque un poco clichè, pero bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.