¡Bienvenidos al Falcon Club!

07 abril 2013

Reseña
Título: Cuando un hombre se enamora
Autor: Katharine Ashe
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Tras años como agente secreto del Falcon Club, lord Leam Blackwood sabe que es el momento de regresar a su casa en Escocia. Una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como un buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo y para luchar contra él Leam necesitará la ayuda de la joven.
Decidida a alejarse de los comentarios que ha suscitado su papel en el reciente escándalo, Kitty improvisa un viaje que toma un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja varada en una posada. En el lugar se encuentra también lord Leam Blackwood, con quien se había cruzado en un baile. Leam debe reconocer que Kitty le atrae más de lo que él quisiera. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa a su lado, tanto más se mete ella en su corazón, empieza a confiar en Kitty, sin imaginar que tiene una agenda oculta.

*Gracias a Ediciones B por el libro*
Resumen:
Después de confiarle su corazón y virtud a la persona menos indicada Kitty Savege está llena de rencor. Para ella no hay nada más importante que vengarse, y cuando por fin logra su cometido, se da cuenta que su reputación está hecha trizas.
Kitty quiere huir de esa reputación suya, pero al hacerlo queda atrapada con un conde que pondrá su vida de cabeza.

 Leam Blackwood, está cansado de su vida de espionaje y aunque los recuerdos de su hermano y esposa lo atormenten, está decidido a regresar a casa con su pequeño hijo. Pero en el camino se encuentra con una pequeña chica escandalosa por la cual siente un gran deseo y el peor de sus males, unos celos desenfrenados.
Y aunque Blackwood, está decidido a no cumplir una última misión, cuando Kitty se encuentra en peligro, dejara su retiro para proteger a la pequeña mujer de sus tormentos.

Opinión:
Cuando un hombre se enamora, es el primer libro de la trilogía “Falcon Club”. Y como primer libro, ha logrado engancharme completamente para leerme sus dos libros siguientes.

Primero, esta es la primera vez que leo a esta autora. De hecho antes de este libro no tenía ni la menor idea de su existencia, pero ahora que la conozco, jamás voy a poder olvidarla, pues su forma de escribir me ha parecido excelente.


Además de que la historia se cuenta de una forma ágil y para nada aburrida, tenemos a dos protagonistas de lo más extraños.
Esta Kitty, quien en serio, en serio no es la típica chica tímida y recatada a la que estoy acostumbrada en este género, pues ella está más concentrada en si misma que en lo que la gente piensa. Y su lengua… realmente me divirtió mucho ver las respuestas viperinas que Kitty tenía.

 Por otro lado, Blackwood resulto ser más que un espía malo malote, pues detrás del hay toda una historia de amor traicionado, celos y odio hacia uno mismo, la cual no me esperaba para nada pero igual disfrute mucho.

Sobre la narración de la autora, tengo que decir que quede gratamente sorprendida, pues además de ser muy ágil, es muy descriptiva. Entonces había momentos en los que en verdad me veía en una sala de baile y unas hojas más adelante era toda una espía para la corona xD


Así que, si quieren leer una historia de romance con toques de acción y una protagonista irreverente, tienen que leer este genial libro que los dejara deseando conocer más sobre el famoso y misterioso Falcon Club.

Calificación:

7 comentarios:

  1. No se por que siento que leí una reseña de la pelicula Mini Espías (?) la verdad no me atraen mucho este tipo de historias, pero haré el esfuerzo ya que veo que lo recomiendas bastante.

    Saludos y un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. quiero leerlo!!!! me encanto la sinopsis XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien ^^

    Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compre por ti, ¿sabes? y no me arrepiento, es un libro hermoso.
    Bonita noche.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compre por ti, ¿sabes? y no me arrepiento, es un libro hermoso.
    Bonita noche.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compre por ti, ¿sabes? y no me arrepiento, es un libro hermoso.
    Bonita noche.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.