Reseña: El tiempo entre nosotros

04 marzo 2013

Título: El tiempo entre nosotors
Autor:  Tamara Ireland Stone
Editorial: Blok/Ediciones B
Sinopsis:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

¿Por qué lo recomiendo?

 Anna es una chica normal con un gran sueño. Viajar por todo el mundo.
 Y mientras ese sueño se cumple, ella se dedica a llevar una vida simple junto son sus amigas y sus padres. Su pasatiempo es correr.
 No hay nada que la anime más que entrenar por las mañanas y ayudar a su padre en su librería.
 Pero su vida cambia completamente desde la primera vez que pone sus ojos en el chico nuevo.


A los ojos de cualquiera, Bennett es un chico cualquiera con un gran amor hacia la música.
Cualquiera que lo viese diría que es un chico encantador con un extraño peinado, pero, debajo de esa fachada, Bennett esconde un secreto.
Y ese secreto pondrá al revés el mundo de Anna.

Lo que acabo de hacer podría cambiarlo todo, o podría no cambiar nada. De todos modos, debía intentarlo. No tengo nada que perder. Si el plan no da resultado, mi vida seguirá siendo igual: segura, cómoda, totalmente normal.
El problema es que no es la vida que elegí en un principio. 

Hay dos cosas que me llamaron mucho la atención desde el principio de este libro.
Primero, la hermosa portada que tiene. Y segundo, los viajes en el tiempo, pues aunque no me he leído muchos libros sobre esta temática, los pocos que han caído en mis manos me han dejado un gran sabor en la boca.
Y este libro en particular, me ha gustado bastante.

—Bennett. —Intento sonreírle, fingir que lo que acaba de ocurrir no me ha afectado, pero él ni siquiera me mira—. No pasa nada, Bennett. Por favor, no te vayas.
Pero él ya ha atravesado la puerta, dejándome sola con el resto del segundo secreto y las palabras que ha pronunciado justo antes de besarme. “Jamás me quedo”. 

De entrada, tenemos un primer capítulo que trascurre en el año 2011, el cual nos deja con una gran intriga y en mi caso, un deseo loco por saber de qué va la cosa.

Desgraciadamente, admito que después de ese primer capítulo, la cosa aflojo un poco. Pues primero vemos como Anna conoce a Bennett (lo cual resulto un cliché) y las cosas raras que este hace. Pero ya después, como a medio del libro, vamos entendiendo poco a poco todas esas cosas raras de Bennett.
Y entonces la cosa vuelve a ponerse buena.


Sobre los personajes, Anna es una chica genial que no está dispuesta a dejarse manipular o hacer cosas estúpidas por el chico (gracias por no ser una Bella cualquiera). Realmente disfrute mucho ir de su mano descubriendo los secretos del tiempo.
De Bennett solo puedo decir, que me hubiese gustado verlo de narrador a él también y no solo a Anna. Pero gracias a Dios en el próximo libro, el será nuestro narrador y al fin podre enterarme de lo que piensa cuando hace esos gestos raros.


Otra cosa que me gustó muchísimo, es la narración descriptiva de la autora. Pues gracias a ella no fue difícil imaginarme en Vernazza o en la isla Ko Tao.

En un futuro próximo, nos reuniremos. Y luego te marcharás para siempre. Pero creo que puedo arreglar eso; solo tengo que tomar una decisión distinta esta vez. Pídeme que viva por mí, no por ti. Dime que no espere a que vuelvas. Creo que eso lo cambiará todo.
En pocas palabras, si buscan un romance tierno con una pisquita de misterios y viajes en el tiempo, El tiempo entre nosotros es su opción.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
-=Facebook=- -=Twitter=-
*Gracias a Ediciones B por el libro*

6 comentarios:

  1. Ah, suena simplemente genial. que ganas de leerlo. ¿Ya puedo comprarlo en México?

    ResponderEliminar
  2. No sé, esperaré a ver más reseñas. Porque no me ternima de llamar mucho.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama muchooo *-* Mil gracias por la reseña guapa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.