Reseña: Venganza

 Título: Venganza
Autor: Sara Shepard
Editorial: La factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

¿Por qué lo recomiendo?

Después de la muerte de Toby, Hanna, Spencer, Aria y Emily pensaban que “A” había desaparecido. A ninguna de ellas les volvió a llegar ningún mensaje chantajista o amenazador y pensaban que al fin todo había terminado. Así que cada una volvía a rehacer su vida,

Spencer volvía a competir con su perfecta hermana y una vez más, volvía a robarle.
Hanna quiere recuperar su amistad con Mona y con ello su popularidad.
Aria está comenzando su relación con Sean aunque Ezra sigue en su mente.
Y Emily al fin esta junto a Maya, a pesar del temor de ser descubierta.

Si, querían comenzar de cero, pero cuando una de ellas traiciona a “A”, la venganza de esta será brutal.


Ya les había comentado que después del segundo libro, quede enamorada de esta saga y ahora con esta tercera entrega, vuelvo a quedar encantada. En esta entrega, hay mucha más “acción” que en los libros anteriores. Pues los secretos de estas cuatro pesan más y más sobre ellas y claro, para “aliviarlas” un poco, “A” decide contar sus secretos.


En esta ocasión, Hanna y Spencer fueron las que más me llamarón la atención. Hanna por que al ir perdiendo su popularidad, su cascaron de seguridad se va rompiendo y ver a la reina del colegio caerse, me resulta entretenido. Además de que su historia con Lucas me encanto. (No sé qué pasa con migo y los chicos raros)

Y por su parte Spencer… no sé qué pensar, todas las pistas apuntan a que ella es más de lo que dice o recuerda ser… Bueno, el caso es que al parecer Spencer tiene periodos de tiempo perdidos, es decir, que hay algunos espacios de su vida que no recuerda, pero que poco a poco van llegando a ella y bueno, quizás tenga que ver mucho con la muerte de Ali.


Y lo que más me gusto y frustro, fue el final. Cuando al fin Hanna descubrió quien era “A”… Llegamos a ese final que me hizo felicitarme por no leerlo hasta tener el libro cuatro xD
Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

3 comentarios:

  1. No se, la portada no me gusta nada, nada.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta saga, pero les taparía las portadas :P
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo me quede igual de picada que no me resistí hahahhaha me descargue todos los libros ahora los quiero comprar aunque sea en ingles :)
    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.