Reseña: Rumores

Rumores. Pequeñas mentirosas 4
Título: Rumores
Autor: Sara Shepard
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
 Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos súper conservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.

¿Por qué lo recomiendo?

  Hanna ha descubierto la identidad de “A”.
Y “A” no puede permitir eso, por eso decide acabar con Hanna. Desgraciadamente para “A”, Hanna sobrevive al ataque pero… por más que sus amigas la intentan hacer recordar, Hanna parece haber olvidado sus últimas horas antes del accidente. Y con “A” aun siendo un misterio, Spencer, Aria y Emily, aún tendrán que lidiar con la amenaza de que sus secretos salgan a la luz.


En este cuarto libro, por fin nos enteramos de la identidad de “A” y nos aclaran varios secretos que me tenían rondando por la cabeza desde el primer libro. Pero, aún quedan muchos misterios que resolver. Y yo desde luego me vuelvo loca porque ya quiero saberlos todos xD


Ccomo ya les había dicho con anterioridad, estoy asombrada por la capacidad de la autora para crear enigmas y enigmas y envolver todo para que al final, de la persona que menos se sospechaba, resulta ser la acechadora.


Sobre las protagonistas; aunque siempre ha sido, Hanna esta vez me pone de malas, pues aunque Lucas y hasta “A” se lo dicen, Hanna sigue creyendo fielmente en Mona, a pesar de todo lo que esta le hizo en el libro anterior. Y Spencer. Aun me encanta este personaje, pues aunque ya paso toda su onda de “asesina olvidadiza”, aún hay muchas cosas por descubrir de ella y su “perfecta” familia.


Y aunque, las chicas descubrieron ya quien es “A”… ¡oh, sorpresa! Al final del libro viene un lindo mensaje de una nueva “A”, la cual jura que nadie va atraparla y hará sufrir a las cuatro mentirosas por sus travesuras.
 
Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

4 comentarios:

  1. Pienso que han de ser libros entretenidos pero no al 100%, además de que no me gustan las portadas, muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yay! ya descubriste quien es "A" pero creeme que aún te faltan varios secretos por saber... yo que voy en el libro 12 aún me tiene la autora en suspenso hahahahahaha.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlos y ver la serie *-*
    Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. me faltan 50 pags para terminarlo >.< no tardo muajajajjajajaja
    ok ya =D me gusta esta saga pero al mismo tiempo me desespera a morir -w-
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.