Reseña: Estefanía

Título: Estefanía. El arrebato de una pasión
Autor: Victoria Magno
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.

Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?

Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

¿Por qué lo recomiendo?

Ir al baile por el compromiso del heredero al condado Woodruff acompañada de su padre, era un sueño para Estefanía. Ese iba a ser su primer baile, donde toda la gente de Londres la conocería y bailaría con todos los hombres presentes. Ese era el plan, hasta que se topó con Anthony y sus extraños ropajes indios.
Ningún hombre se comparaba a él a los ojos de Estefanía. Y con Anthony puso sus ojos sobre ella, Estefanía se sintió volar y no puso objeción alguna cuando él la beso. Para ella ese beso fue mágico, pero para él fue solo un juego.

O almenas eso cree Estefanía, pero para Anthony ese beso es un tesoro. Es un beso que marco su vida y el cual ha buscado en incontables mujeres, pues a pesar de su terrible fama de hedonista, Anthony es uno de los hombres más tiernos y justos que hay sobre el planeta. Y cuando vuelva a toparse con esa niña a la cual beso en la fiesta de su hermano, hará todo lo posible por demostrarle ese lado de él que nadie conoce.


Ya no es para nada un secreto el hecho de que soy fan del género “Romance Histórico”, realmente disfruto mucho leyendo romances de época, y en esta ocasión, el romance resulto un tanto peculiar, pues Estefanía, nuestra protagonista, odia a Anthony pues según ella, ese beso que él le dio fue un total abuso, por eso se juró que jamás de los jamases iba a volver a caer en las garras de ese “villano”. Pero para total disgusto de ella, aunque Anthony no la reconoce como a la niña que beso, la quiere para él y hará de todo por poseerla. 

Bueno, pues el chiste es que estos dos se enfrentan en una guerra seductora, donde Anthony usara todas sus artimañas de Don Juan mientras que Estefanía se comportara como arpía mientras lo manda al demonio.
Y si, disfrute muchísimo con los enfrentamientos ingeniosos que estos dos mantenían. Y aun por separado, ambos me resultaron geniales. Por su parte Estefanía, aunque algunas veces me resulto un tanto cabezota, al final entendí él por qué de esa actitud tan hosca.
Mientras tanto, Anthony me engaño completamente. Al principio pensé que solo era un dandi vago más de la época. Pero detrás de toda esa arisca actitud, se esconde un hombre con un enorme corazón.


Sobre la narración, una vez más tengo que agradecer que la autora se toma el tiempo de escribir sobre sus protagonistas desde que son niños, pues de esta forma vamos creciendo con ellos y sabemos el porqué de su personalidad. En este libro, la autora nos presenta a una Estefanía de 14 años. Una niña llena de ilusiones que vimos romperse conforme el libro avanzaba.
Y aunque el principio quizás me pareció un poco lento, conforme las páginas van pasando, la trama comienza a ponerse mejor y mejor, a tal grado que tuve que quedarme toda la noche despierta para saber qué es lo que pasaba a continuación.

El único gran problema que tuve con este libro, fue la falta de lengua arcaico que tanto disfruto en los libros de este género. Pero fuera de eso, el libro me resulto muy bueno. Nada empalagoso y como pilón, con una hermosísima portada.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

9 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de historia, como lo vea lo compro se ve super divertido los piques entre ambos protagonistas :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta! Pero hay algo en él que aún no termina de convencerme... como que la historia no me atrae del todo...
    Pero quien sabe, puede que más adelante le de una oportunidad... =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Iza, por la reseña, está estupenda. Qué alegría que te haya gustado la novela :D
    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues parece ser que lo disfrutaste muchísimo :D Me alegro, ¡creo que me animaré a leerlo!
    Aunque yo también disfruto del lenguaje adecuado para esos libros, le da un toque distinto y te adentra más, ¿no te parece? :D

    ResponderEliminar
  6. Yo la AMe!! pero si tienes razón es muy ligera a un romance Historico como ejemplo las del sello Titania que si sientes hasta en la forma de hablar la época, pero a mi si me gusto, será que no suelo leer mucho del genero, adore la historia de amor y su bella portada, un beso!

    ResponderEliminar
  7. El estilo de la letra me llama... veré si me lo prestan.

    ResponderEliminar
  8. Cuando ví ESTEFANÍA casi me da algo, jamás había tenido una tocaya literaria... al menos que yo supiera... Me ha intrigado y gustado... también estoy obsesionada con el romance histórico... es que nada como un romance en la londres o escocia de hace 200 años o en la edad media.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.