Reseña: El Secreto más Oscuro

06 enero 2013

Título: El Secreto más Oscuro
Autor: Gena Sholwalter
Editorial: HQN/Harlequin Ibérica
Sinopsis:
Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos...
Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.

¿Por qué lo recomiendo? 

Los guerreros que custodiaban la caja de Pandora, han fracasado. Los peores demonios contenidos en ella fueron liberados y como castigo, los guerreros tendrán que recibir a un demonio en su interior.

Amun, es el custodio del demonio Secretos. Gracias a ese demonio, no hay secreto inalcanzable para Amun. Todo lo que la gente o ser sobrenatural intenta ocultar, Amun pude descifrarlo con un solo mirar.
Él, al igual que sus hermanos guerreros, ha aprendido a coexistir con su demonio, pero cuando en una misión termina yendo al infierno y mil demonios se impregnan a él, Amun está a punto de perder la cordura. Los terribles pensamientos de los demonios son una tortura para él. La única solución a su problema, es la muerte. O al menos es así hasta que una pequeña cazadora se pone en su camino.


Haidee no conoce otra cosa más que el odio. El odio hacia los señores del inframundo por haberle arrebatado a su familia. Está decidida a terminar con todos, pero en su última misión, cae en las manos de Strider, el señor del demonio Derrota.
Gracias a su coraje, logra mantenerse con vida hasta que Strider termina llevándola a la fortaleza, donde para su sorpresa se encontrara con el hombre con el que ha estado soñando durante todas sus vidas.
Y cuando descubre que ese hombre es Amun, el señor de los secretos, Haidee tiene que revivir su pasado para poder convivir con el hombre al que ama.

“–Acabo de tener la mejor idea del mundo –dijo William en cuanto estuvieron solos, y sonrió –. Vamos a llamar a Maddox.
(….) – ¿Quieres decir que vas hacerle una proposición deshonesta? ¿Al gruñón de Maddox? Vaya Willie, ¿Por qué no nos habías dicho que eres masoquista de la otra acera? Eres tan delicado que te hará trizas en cuanto te metas en su cama. Además, esta con Ashley. Si intentas insinuártele, ella te sacara los ojos.”

Hace ya muchos ayeres, que me leí los primeros libros de esta saga. Ha pasado tanto tiempo que al principio no terminaba de entender bien la historia. Pero una vez volví a empaparme de este mundo, volví hacerme adicta a él.

Primero, el mundo que Showalter ha creado es magnífico. Tenemos a los terribles y hasta fastidiosos dioses griegos, a los titanes que están buscando venganza, a ángeles con una actitud nada angelical, a harpías que quizás no son tan malas y a unos señores del inframundo con unas actitudes muy, pero muy peculiares. Realmente amo la mezcla que Gena ha creado.

Y si, ya saben que amo cuando tipos rudos y patea traseros conviven juntos. Y este libro hay mucho de ello. No terminaría de decirles cual señor me gusto más, pero como tampoco puedo irme sin hablar de algunos de ellos, solo les mocionare a dos. A Strider y a William.

“–Quiero decir que voy a llamarlo, idiota. ¿Qué te pasa esta noche? ¿Es que tienes danos cerebrales? Vamos jadear y preguntarle que lleva puesto. Seguro que nadie se lo ha hecho por teléfono.
(…) – ¿Y por qué a Maddox? –pregunto Strider.
William sonrió– Porque es el que más dice palabrotas y me reiré mucho. Bueno, ¿quién se atreve?
Dame el teléfono –dijo Strider.” 

El primero es el señor del demonio Derrota. Y tiene un papel muy impórtate en este libro, pues gracias a él, Amun y Haidee se reúnen, pero aunque él está dispuesto a dar todo por Amun, desea para el a Haidee, lo cual hará un hermoso y brutal triángulo amoroso (uno verdadero y emocionante, no como los que vemos en las novelas juveniles).

Por su parte William, es el hermano del mismísimo Lucifer y está junto a los señores del inframundo por… en realidad está con ellos porque le viene en gana y punto.
Todo mundo lo considera el mal personificado. Sangriento, brutal, adicto a la ambrosia (es una droga para ellos) y con ganas de meterse en las bragas de todo lo que lleve falda.

Pero, detrás de esa horrible fachada, hay alguien que se preocupa por una niña humana de 17 años. Se preocupa tanto por ella, que la llevo a vivir con él y si eso no termino ablandándome un poco, su adicción a los ositos de goma me mato completamente xD

Y bueno, en realidad podría pasarme horas y horas hablando de todos los señores y las cosas bobas y absurdas que hacen entre ellos, pero supongo que ya se habrán dado cuenta que me gustaron demasiado.

“– ¿Estas desnudo guapo? –Le pregunto Strider, imitando a una mujer excitada–. Porque yo sí.” 

Así que una vez más, Gena lo ha conseguido. Ha logrado atraparme nuevamente en este mundo suyo y a diferencia de la vez pasada, tengo intención de leerme los demás libros de la saga muy pronto. Así que ya les contare las nuevas aventuras de los Señores del Inframundo.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

7 comentarios:

  1. excelente reseña!!! lo quiero ,me puedes decir donde lo puedo adquirir?

    ResponderEliminar
  2. No sabia que esta saga estaba en México, ¿donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña como siempre. Sin duda me ha interesado el libro :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa, ¿donde puedo comprar estos libros? Por que los he buscado en la gandhi y nada.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. EPA!
    No sabia que vendian estos libros en el país.
    Gracias por la reseña y el link, me paso a comprarmelos :)

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.