Novedades de RHM México

Título: El gremio de los magos
Autor: Trudi Canavan
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
Cada año los magos de Imardin se reúnen para purgar la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Sonea, una joven que vive en la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que lanza contra las fuerzas del orden; ésta atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad: se han dado cuenta de que hay un mago sin educar en las calles. Se trata de una persona con un poder enorme que representa una amenaza para todos.

 
Título: Theodore Boone. El secuestro
Autor: John Grisham
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis: 
La mejor amiga de Theodore Boone, April, desaparece de su habitación en medio de la noche. Nadie, ni siquiera Theo, quien conoce a April como a una hermana, sabe por qué. ¿Ha sido secuestrada? ¿Huye de alguien? El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad a medida que se hace evidente que la policía sólo llegará a callejones sin salida, y será Theo quien tenga que usar sus conocimientos de la ley y sus dotes detectivescas para develar la verdad y salvar a su amiga.

Título: Camelot
Autor: T. H. White
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis: 
Una serie de prácticas mágicas, debidas a las artes de encantamiento de Merlín, servirán a un niño para alcanzar el fabuloso destino que le aguarda: convertirse en el rey Arturo. Una vez arrancada la espada Excalibur, ocupa el trono e inicia sus primeras batallas contra aquellos que se resisten a aceptar su poderío. Su boda con Ginebra, su amistad con el legendario Lanzarote del Lago y los amores de este con la reina se convierten en el punto central de esta épica narración de aventuras y personajes medievales. Con una prosa ágil e impecable T. H. White ha sabido llegar a la esencia de una leyenda que atraviesa toda la historia de la ficción occidental.


Para más novedades de esta editorial, AQUI

7 comentarios:

  1. ¡Todos tienen una pinta genial!
    Espero les lleven la saga de Trudi Canavan completa, aquí solo llegó el primer tomo y me tocó apelar a ebook XD!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me llaman la atención los tres pero más más el de Camelot amo la historia del Rey Arturo hahahha Gracias por la información & Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el de John Grisham. Aunque los de El gremio de los magos también se ven súper interesantes!.

    Gracias por la info!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me dan un poco de curiosidad los tres libros, los agregaré a mi wishlist :D
    P.D. Tienes un premio en mi blog ;) Click Acá: http://books-adiction.blogspot.mx/2013/01/primer-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que finalmente traen el de las Crónicas del mago negro.
    El de Camelot es toda una sorpresa porque hace un tiempo lo queria, hasta que consegui una edición algo viejita del libro, que bueno que lo están publicando.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. LA de el gremio de los magos ya la había visto hace un año o meses realmente y quise el libro, pero cuando lo vi no traía dinero, luego cuando fui a la feria del libro no lo hallé 8(, luego busqué en más librerias y no lo volví a ver... es raro... haha, peor si ya está pues lo buscaré y compraré :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.