Reseña: Irresistible

19 noviembre 2012

Irresistible
Título: Irresistible
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda ya no se detendrá… Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir, mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionarán con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba… 

¿Por qué lo recomiendo? 

La edad casadera de Amanda Brisar ha quedado varias primaveras atrás. Ella, ha tenido que sacrificar su juventud por la escasa salud de sus padres. Ahora, a unos días de cumplir los treinta años, ha decidido que si será una solterona de por vida, al menos debe disfrutar de una noche con un hombre.

Ella no quiere que sea ningún conocido, pues teme que después la situación se torne incomoda, pero tampoco sabe como seducir a un desconocido, por ello llega a la conclusión que su única oportunidad es contratar los servicios de un hombre. Y cuando por fin su cumpleaños número treinta llega, un misterioso hombre toca a su puerta, pero para ser un chico de alquiler, Jack demuestra unos modales excelentes y un ingenio capaz de combatir con el de ella.

Para Jack Devlin la vida no ha sido fácil. A pesar de ser el hijo ilegitimo de un hombre de gran poder y riqueza en Londres, Jack ha estado solo toda su vida. El ha tenido que luchar una y otra vez por lograr sobrevivir a la miseria de cada día. Y ahora, después de sufrir maltrato tras maltrato, Jack es uno de los editores más famosos en todo Londres. Como buen hombre ambicioso, tiene buen ojo para los negocios y esta decidió a incluir a Amanda entre sus autores. No sabe cómo llegar a la escritora, hasta que una noche, cuando toca el timbre de su casa y Amanda parece más que deseosa de conocerlo.

"- Si pudieras dar marcha atrás y cambiar las cosas....
 - Ni por todo el oro del mundo - contestó Amanda - Tengo todo lo que jamás me atrevía soñar.
 - Entonces, sueña un poco más - Susurró él." 

Bueno, tengo que decir que este es una historia un tanto diferente, pues por primera vez, no vemos a la clasica protagonista ingenua la cual espera casarse con un hombre rico. Amanda ya no le interesa mucho eso y está dispuesta a entregar su virginidad. De hecho, por primera vez veo que la protagonista es cinco años mayor que el hombre. Normalmente es al revés, pero bueno, fue algo que me gusto mucho porque así Amanda no se dejo manipular… al menos no mucho xD 


Además de tener a una protagonista diferente, también la relación entre Jack y Amanda es nueva, pues a diferencia de otros libros de este género donde los protagonistas tienen un primer encuentro inocente o casual, el romance de estos protagonistas inicia de una forma muy sexual y de hecho, la relación sigue en estos términos hasta bien entrado el libro.


Como ya dije, me sorprendió mucho esto, pues no estoy acostumbrada a que esto pase en este género. Y como fue algo novedoso, OBVIO termine encantada, tanto por los personajes como por la maravillosa forma que Lisa tiene para narrar.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, me gustan este tipo de libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. easta autora esta entre mis favoritas y pues claro que debo de leerlo y tu reseña me conbencio xd solo espero tener el libro muy pronto .3

    ResponderEliminar
  3. Con las ganas que tengo de leerlo >w< más se ha picado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me llama mucho ;)

    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.