Reseña: Contra todas las reglas

Título: Contra todas las reglas
Autor: Suzanne Brockmann
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
Jimmy Nash y Lawrence Dereck han formado por años el equipo mas temible y eficiente de agentes secretos norteamericamos. Pero ahora trabajaran para un grupo privado en el que su primer trabajo sera entrar a Kazbekistan, un pais dominado por los señores de la guerra en el que ningunas fuerzas militares han podido entrar. Ellos ahora aprovecharan un fenomeno natural para entrar y recuperar una informacion vital para prevenir futuros ataques terroristas despues de la muerte de su lider. Pero al tiempo de partir un problema se cuela en el equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en informatica de la que Jimmy huyo sin dar explicaciones despues de una noche de pasion, y de la que Decker esta enamorado en secreto. Ademas al llegar alli tambien encontraran a Sofia, una hermosa americana sometida por uno de los lideres terroristas a quien intentan rescatar. Todos intentaran cumplir con su mision y huir antes de que los descubran al tiempo que estaran luchando con sus emociones.


¿Por qué lo recomiendo?

Desde la primera vez que Tess vio entrar a Diego “Jimmy” Nash por la puerta de la agencia, supo que iba a terminar enamorada de él. Nash es terriblemente encantador y sumamente peligroso para todo el género femenino (más cuando sonríe) y en nada ayuda que él se muestre encantador con ella cada que se encuentran.
Pero Tess no es tonta, sabe que Nash solo busca rollos de una noche y es eso lo que la ha mantenido lejos de él. Y así fue hasta una noche, en donde ambos tendrán que aliarse para sacar vivo al mejor amigo de Nash (Decker) de una emboscada.

Después de ver cerca a la muerte Nash decide que la mejor manera de demostrar que aun corre sangre por sus venas es pasar una noche con Tess, pero después de esa noche, Nash decide correr y renunciar a todo contacto con ella. El quería sacarla de su vida completamente, pero no contaba con que trabajarían juntos en una misión secreta en Kazbekistan.


¡Amo a los Troubleshooter!
En serio creo que esta es una de las mejores sagas que hay. Desde que uno comienza a leer se queda enganchado con las maravillosas historias de Suzanne y en serio, uno no puede parar hasta que el libro termine.

Yo tengo cierta debilidad por los chicos con uniformes y estos chicos en particular me hacen babear xD pues no solo son los chicos malos que aparentan ser, pues detrás de todo ese musculo y su actitud patea traseros, hay un hombre con un pasado medio aterrador y un montón de sentimientos sin canalizar.


Pero bueno, hablando de este libro en específico, puedo decirles que la historia me resulto genial. Admito que me dio un poco de “cosa” al leer como es la vida en Kazbekistan. La verdad si me fue un poco duro conocer más sobre las reglas que las mujeres tienen que seguir si no quieren ser castigadas.

Gracias a dios, tenía a Jimmy y Decker para olvidarme de esto. Y no lo digo simplemente porque quede encantada con estos dos, si no que ver su extraña amistad me divertía mucho. Los dos se conocen mejor que nadie, pero aun así les resulta incomodo darse un pequeño abrazo xD

Tess también resulto ser todo un personaje. Desde las primeras hojas estuvo dispuesta a mostrarse de más para poder salvar a sus amigos y me encanto que a pesar de su frágil figura, no desistió como sus superiores querían.


La historia de amor, no me resulto tan romántica, la verdad. Pero me gusto mucho como fue manejada. Ya saben, en casi todo el libro humo una tensión sexual que me hacia preguntarme cuando es que iban a saltar uno sobre el otro y la verdad es que esto me divirtió mucho, pues Nash no dejaba de meter la pata una y otra vez.

Lo único malo, es que esta saga no está completa en México y en verdad es una lástima, pues me muero por conocer a los demás integrantes de Troubleshooter!

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

3 comentarios:

  1. Creo que lo he leído pero si te digo la verdad tuvo que ser hace mucho tiempo porque no recuerdo la historia.
    Voy a revisar a ver :)

    Unb beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero T-T
    Tu y tus reseña que me hacen querer más. *w*

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero lo quiero *-*

    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.