Minireseña: Historias perdidas 2

04 octubre 2012

Título: Historias perdidas 2
Autor: León Krauze
Editorial: Aguilar
Sinopsis:
Raoul Wallenberg, salvador de muchísimas vidas durante la Segunda Guerra Mundial desapareció misteriosamente un día sin dejar el mínimo rastro; se habla con miedo y asombro de Pie Grande pero, en realidad existió o fue sólo producto de la imaginación extrema; por qué hasta nuestros días aterroriza hablar del Demonio de Nueva Jersey... con el tono ameno y de sencilla erudición que lo caracteriza, León Krauze detalla los pormenores de éstas y más leyendas que nos turban y conmueven; comparte más sucesos enigmáticos que hablan de brujas, parajes encantados, travesías delirantes y celebridades de lo macabro, lo criminal y lo inimaginable. Los episodios de este libro transforman mitos e identidades, aclaran sucesos que se creían sepultados en el tiempo y hacen de la biografía de hombres condenados, motivo de la intriga y la revelación; así, descubrimos: · qué perversidades desencadenaban las apariciones de la bruja Bell; · cuál fue el destino final de aquellos presidiarios que abandonaron Alcatraz la noche del 11 de junio de 1962; · los propósitos demenciales de Jack el Destripador, Edward Gein y Charles Manson, y · cómo terminó sus días de gloria y grandeza Napoleón, abatido espiritualmente en Santa Helena. Historias perdidas 2 rescata de la bruma a Gengis Khan para indagar qué secretos oculta su sepulcro; hace aún más misteriosa la leyenda de Agatha Christie al hablar sobre su desaparición; perturba con el relato de la niña que resucita y se convierte en visionaria de la cultura egipcia o sacude los temperamentos con sus asombrosas deducciones sobre la leyenda de El Dorado. Con estos episodios de lo verídico y lo sobrenatural, León Krauze seduce y fascina.

¿Por qué lo recomiendo?

Este es un libro donde descubrimos la verdad de historias de grandes misterios que han pasado la historia.
 Con una muy agil narración, Krauze nos lleva a descubrir todos los detalles de sucesos misteriosos, como la leyenda de pie grande o la verdadera historia que inspiro a Herman Melville para escribir Moby-Dick.

Yo en lo particular disfrute mucho de los mini relatos que venían en el libro. Mi nerd interior cayó en blandito xD Como dije, es un libro que se lee de un dos por tres, pues las historias resultan ser bastante interesantes. La que más me gusto, sin duda alguna fue la de Omm Seti, la mujer inglesa que jura y perjura haber reencarnado y que en su vida anterior, era una sacerdotisa egipcia. Me gusto mucho ver como esta mujer desde su niñez soñó con las pirámides y aunque nunca antes había visto algo relacionado a Egipto, ella describía con gran precisión los templos y pirámides.


Entonces, se los recomiendo, pues a lo largo de sus páginas, León nos lleva a ver historias (algunas de ellas espeluznantes) donde el mito queda a la vista.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Aguilar por el libro*
-=Facebook=- 

2 comentarios:

  1. Admito quela historia y yo no somos amigas Ella me odia ¬¬

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.