Concurso: Casters

30 octubre 2012

-=Chaos Angeles=- 
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Anunciar el sorteo en alguna red (blogger, twitter, facebook)
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Ser seguidor de Hermosas Criaturas en Facebook
-Realizar la actividad y mandarla junto con su datos y links a la dirección: cazando.cazadores@hotmail.com
(El correo debe incluir: Nick de seguidor + Link de seguidor. Nick con el que nos siguen en Face o Twitter. Link de la entrada)

Actividad:
Tendrán que tomarse una foto como estas:
Como ven mi mano, muestra el numero uno, así que vamos hacer como Lena y colocarnos un numero en la mano (no tienen que ser necesariamente ustedes, mientras se vea una mano, por mi vale). Yo soy el numero uno, así que la siguiente foto deberá ser la numero 2 y así sucesivamente. Para que no se repitan los números, deberán estar al pendiente del Facebook o del twitter del blog, pues ahí voy ir poniendo en que numero vamos.

No se pueden repetir números, puesto que los ganadores se van a seleccionar mediante un sorteo por números 

El premio:
Tenemos cuatro camisas de Caster Luminosa y cuatro más de Caster Oscura, que se sortearan como ya se menciono por un sorteo (en su correo, deberán decir que camisa prefieren y se dará prioridad a los primeros ganadores. Es decir, si los cuatro primeros ganadores quieren la camisa Oscura, los cuatro restantes se llevaran la blanca) Y la foto más original, se llevara ambas camisas. Así que hechen a volar su imaginación y aprovechen tenebrosos estos días para tomar sus fotos.
Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 30 de Octubre y finaliza el 10 de Noviembre, El concurso es solo para habitantes de la república mexicana. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


6 comentarios:

  1. Yo quiero pero de hombre u_u a ver si después hay. ¡Suerte! Y tsss están geniales tus fotos *w*

    ResponderEliminar
  2. Yo si participo XD
    Pero mañana mando todo al correo :3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. uhhh yo quiero =D
    al rato me tomo la fotito ^^
    saludos y gracias por el concurso =D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la dinámica *-* seguro participo, después me tomo la foto.

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte ^^ Yo no puedo participar :'(

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.