Concurso: 1100+3

24 septiembre 2012

¡Ya somos 1103 en el blog! Y para festejarlo, tendremos el concurso:
-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Hacer una entrada en su blog anunciando el sorteo (Si no tienen blog, anunciarlo en Facebook o Twitter)
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Realizar las actividades y mandarla junto con su datos y links a la dirección: cazando.cazadores@hotmail.com
(El correo debe incluir: Nick de seguidor + Link de seguidor. Nick con el que nos siguen en Face o Twitter. Link de la entrada)

Actividades: 
 Este concurso contara con dos actividades. La primera será responder una pregunta. Tendrán hasta el 29 del mes activo para mandarme un correo con sus links correspondientes y la respuesta correcta a la pregunta. Al dia siguiente, pondré una lista de los participantes que tuvieron correcta la respuesta. Solo aquellos que aparezcan en esa lista, podrán pasar a la actividad dos, que se dará a conocer el 1 de Octubre. 
¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

El premio:
Habrá dos ganadores. Uno nacional y el otro internacional, que se llevarán a casa un ejemplar de Vanish, chica de niebla.

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 24 de Septiembre. El dia 1 de Octubre, se anunciara la fecha limite. El sorteo solo es para habitantes de la tierra. Lo siento chicas de marte, el envio es carisimo. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso

Piensen bien en ru respuesta, antes de enviar el correo.

13 comentarios:

  1. No participo porque ya me gané el libro pero espero muchos se animen.

    Gracias por estos concursos!!

    ps juju ya me se la respuesta a esa pregunta!! :D

    ResponderEliminar
  2. Se me pasó decirte: ¡Felicidades por tus más de mil seguidores! y vas por más :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero la saga!! Pero no puedo participar :(
    Mucha suerte a todoooos!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidadez por stos 1103<3
    Participo!!! :D
    Bueno para las chicas de la Tierra mucha suerte ;D
    PD: buenna la trivia esta

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero uno!!! TwT Sí participo! Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  6. Como se le hace para obtener el link de seguidor del Face??

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el concurso!!
    Ya he mandado mis datos, espero que esten correcto. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. OOOh muchisimas felicidades por sus más de mil seguidores :D y por cierto graxx por éste concurso :D ya mandé mis datos <3 *o* suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  9. yo quiero hace mucho este libro, que bueno que hicieron este concurso, gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.