Reseña: Cuando el corazón perdona

10 agosto 2012


Título: Cuando el corazón perdona
Autor: Ruth M. Lerga
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.
Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.

¿Por qué lo recomiendo?

Cuando el Vizconde Sunder comenzó a cortejar a Nicole, empezó a despertar sentimientos en esta. Nicole se creia enamorada de él, hasta que descubrió que Richard solo la utilizo para vengarse de su hermano.
Nicole juro que Sunder no volvería a tener un minuto de paz si ella estaba cerca, y valientemente, Richard decide soportar todo lo que Nicole le hace. O así era, hasta que la “dulce" Nicole, lo pone en ridículo durante el bautizo de su sobrino. Ahora piensa encararla y regresarle cada uno de sus desafíos.


Con “Cuando el corazón persona” Ruth Lerga nos envuelve en una historia divertidísima, donde la confianza y el orgullo tienen un papel gigante. Con una narrativa agil y sensilla, vemos como los personajes pasan del amor al odio.
¡Y qué personajes! He quedado encantada con los dos protagonistas. Primero Nicole no es la clasica damita de sociedad la cual agacha la cabeza cuando así se lo indican, al contrario, la chica es una fierecilla en toda regla, con un sentido del humor bastante refrescante.
Por su parte Richard, a pesar de provocarme ganas de matarlo unas cuantas veces, me ha conquistado con todas las replicas humorísticas e inteligentes que tenia para Nicole.
En definitiva, ambos forman una de mis parejas favoritas.

La historia a pesar de ser sensilla, me ha entretenido bastante y aunque algunas veces me daban ganas de gritar por que el orgullo mandara, termine amando todo lo que pasaba, pues gracias a ello llegamos a un final que me dejo con una sonrisa.


Y aunque termine con mi sonrisa, hay un par de cosas que no terminaron de gustarme.
La primera, la historia central es de Nicole y Richard, pero hay ciertos personajes que son importantes en la historia, como en el caso de James y Judith, hermanos de Nicole y Richard (respectivamente), estos dos tiene una historia que es importante para la historia de Nicole y Richard y durante todo el libro se hace referencia a la historia de James y Judith pero nunca terminan de contártela bien. Me desespero un poco que los personajes hicieran chistes referentes a la otra historia que yo desconocía. Hagan de cuenta que hacían chistes locales xD

La segunda cosa que no me gusto, es el futurista lenguaje. Pues yo jamás, en todos los libros que he leído de esta temática, me he encontrado con un lord que diga algo como “Esto es pura mierda” o alguna de las protagonistas de Julia Quinn diciendo “¡jodanse todos!” a pleno pulmón. Creo que la autora debe poner más detalle en esto.


Y ya para finalizar, tengo que agradecer la portada, pues normalmente, los libros románticos, tienen portadas feísimas y este, aunque no es una maravilla, es mucho mejor que las otras.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. yo me lo lei porque estuve buscando informacion sobre el concurso de narrativa romantica y este fue el ganador. Y la verdad es que no se equivocaron.
    Tienes toda la razón con la reseña... es un libro la mar de entretenido, picante, y con unos personajes que te sacan las lágrimas por las risas que te echas.
    Sin dudas la pareja principal me encantó y los hermano de cada uno tambien.. me habría encantado saber un poco más de ellos pero bueno, al menos con sus intervenciones no me quejo.
    Yo voto porque a autora haga spin off de las historias de Judith y James y de Julian y... no me acuerdo de su esposa porque hubo una parte que al parecer hubo un duelo entre Richard y Julian y que el que resultó herido fue James... y gracias a ellos esa pareja se casó.
    Sin duda una lectura estupenda.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  3. ES un libro muy interesante y me gustaría verlo en la tienda para comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Leo tu reseña este 2015 porque me llego el libro recien, lo ando terminando y ando igual que tú, especialmente por lo de los personajes secundario pero la autora publico ya sus historias. Consegui "cuando el amor despierta" que habla de Julian y Apryl . Y se que salio la historia de James y Judith que se llama "cuando la pasion espera". Te doy los datos por siacaso no lo sabias porque no vi entre tus reseñas esos libros

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.