Concurso: I ♥ booky

17 agosto 2012

Bueno, pues este sorteo tendría que haberlo puesto desde el aniversario del blog, pero he andado con la cabeza en las nubes y lo olvide por completo. Pero bueno, por fin aquí les dejo el concurso “Everybody hates Ricardo” xD Ok, no. Sabes que yo requeté un montón, wango.
Ahí les va el verdadero concurso:

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Hacer una entrada en su blog anunciando el sorteo (Si no tienen blog, anunciarlo en Facebook o Twitter)
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Responder correctamente la trivia y mandar sus respuestas junto con su datos y links a la dirección: cazando.cazadores@hotmail.com
(El correo debe incluir: Nick de seguidor + Link de seguidor. Nick con el que nos siguen en Face o Twitter. Link de la entrada. Links de los puntos extras y las respuestas correctas)

Puntos extras:
-1+ Por llevarse el banner del sorteo a su blog.
-1+ Por anunciarlo en facebook o en Twitter.
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo-

La trivia es la siguiente:
Tendrán que encontrar en la sopa de letras, las siguientes palabras:
RUBÍ KATNISS TESSA JACE MEDIANOCHE DIMITRI
SINSAJO CALA KAROU BRIMSTONE PEETA MAGNUS
URI EREBOS ESMERALDA VASILISA EDWARD BELLA
JACOB VILLIERS GALE PATCH CRECENDO EFIMERA RHINE
El premio:
Habrá un ganador que se llevará doce dolares para ganar en Book Depository. Aqui algunos ejemplos de los libros que pueden escoger:
AcheronLover AvengedRules of AttractionThe Ghost and the GothAnna and the French KissFifty Shades of GreyThe Perks of Being a WallflowerBeautiful DisasterAlineación al centro
Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 17 de Agosto y finalizara el 14 de Septiembre. El sorteo solo es para habitantes de la tierra. Lo siento chicas de marte, el envio es carisimo. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso

23 comentarios:

  1. Uff que bueno que recién me mude con los terrícolas :3
    Me animo a participar

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. *hace berrinche* no puedo participar u.u pensaré en mudarme (?

    ResponderEliminar
  3. Wiiii ya las tengo todas, ahora mismo mando lo demás!! Saludos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Las hadas somos de otra dimensión pero podemos venir a ésta muy seguido, así que participo!

    Ya tengo las palabras ahora voy a hacer el resto de los puntos :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Quería participar pero no tengo FB *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Como siempre los concursos son super buenos .... y claro que participo ... sobretodo por mi querido Ash..... xD

    ResponderEliminar
  7. ¿La entrada del blog puede ser compartida?

    ResponderEliminar
  8. Ya envié mi sopa de letras, aunque apenas le estoy entendiendo al blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. Listooooooo!!!!! Ya se me hacía que no rerminaba la sopa de letras jeje XDDD.......Pero lso premios lo valen XDDD

    ResponderEliminar
  10. Yeah! me apunto :D gracias por el concurso

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto (:
    Mucha suerte para todas mis compis terrestres O.<

    ResponderEliminar
  12. Me apunto :D
    Y mucha suerte para mis compis terrestres :3

    ResponderEliminar
  13. Hola, nena (:
    Me gustaría participar, al ratito te envío los datos. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.