Reseña: La boda Secreta

15 julio 2012

La boda secreta
Título: La boda secreta
Autor: Jo Beverley
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
Christian Hill, lord Grandiston, salva a una joven de ser violada y termina obligado a casarse con ella, aunque lo hace bajo nombre falso. Diez años más tarde la joven, Dorcas Caroline Frogatt, convencida de que su antiguo salvador murió en la guerra, desea casarse con sir Elyam Colne. Christian, por su parte, se ha convertido en un personaje poco fiable que ha despilfarrado su fortuna y que necesita, urgentemente, contraer matrimonio con alguna dama de alta sociedad. Pero cuando Dorcas se entera de que tal vez su antiguo marido está vivo, decide ir a buscarlo a Doncaster. Ambos coinciden en una posada en el camino aunque están muy cambiados y no se reconocen. Sin embargo, entre ellos existe una química imposible de soslayar que amenaza con echar chispas. Ahora Christian se ha propuesto seducir a esa mujer sensual y misteriosa, sin saber que puede tratarse de su verdadera esposa, que ha venido a echar por tierra todos sus planes.

¿Por qué lo recomiendo?

El joven soldado Christian Hill, a sus 16 años salva a la pobre Dorcas Froggatt de 14 años de ser abusada más por el infame teniente Moore. Pero las cosas no salen como el soldado pretendía, y ahora con un teniente muerto y una señita deshonrada, Hill tendrá que vérselas con la terrible y dura Abigail Froggatt, quien para evitar que se rumoree de sus sobrina, obligara a Christian a casarse con la pequeña Dorcas.

Christian termina aceptando, pero para el ese matrimonio es una farsa y no tiene ninguna intención de ser fiel a sus votos. Unos años después, recibe una carta donde le anuncian la muerte de su supuesta esposa y así por fin Hill puedo olvidar el tema, hasta diez años después, cuando descubre que quizás su esposa no está muerta.
Por su parte Caroline Dorcas Froggatt ha decidido volver a casarse, pero antes de hacerlo tiene que saber si su esposo si esta muerto tal y como le dijeron. Y cuando está en medio de la investigación, un misterioso hombre aparece asegurando ser un primo de Hill y en medio de una alocada persecución, Hill y Caroline se enamoraran sin saber que son legítimos esposos.


Este es el noveno libro de la saga Los Malloren y aunque muchos personajes de los anteriores libros aparecen en este, el libro se puede leer sin haber leído los anteriores. (Ese fue mi caso)
La historia en si me ha gustado. La forma en la que Caro y Chris se reencuentran me ha parecido de lo más entretenida y graciosa, pues a pesar del peligro en el que se encuentran, jamás deja de haber bromas entre ellos.

Los personajes me han encantado. Para empezar Caro, quien a inicio del libro no es más que una asustadiza niña de 14 años y a lo largo de la historia se va convirtiendo a una mujer madura y decidida que no parara hasta conseguir lo que desea. Mientras que Christian, paso de ser el débil chico de 16 a ser todo un hombre dispuesto a luchar por su esposa.
También está el mejor amigo de Christian, Ithorne, quien a pesar de no salir mucho en el libro, su participación es importantísima en la trama y además, es el personaje que me ha llamado mucho la atención, por todo el misterio que lo rodea. Espero leer pronto su libro.


En resumen, este es un buen libro con una historia de amor entretenida, con personajes muy divertidos y situación escandalosas de lo mas deliciosas xD

Calificación:


TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

3 comentarios:

  1. Pues esos que hablan de boda no son muy de mi agrado jajaa

    No, ya, pues en romántica estoy muy verde, a ver si pronto me hago de alguno de los libros que aquí recomiendas.

    Gracias por la reseña. La tendré en cuenta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta autora me llama mucho, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Pues suena interesante,y no he leído de este genero en un tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.