Reseña: La amante cautiva

07 julio 2012

http://3.bp.blogspot.com/--AXMKqWwqj8/Tx1UeowfIrI/AAAAAAAAGfw/EN38RBV_-6w/s1600/La+amante+cautiva.png
Título: La amante Cautiva
Autor: Shirlee Busbee
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con tumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguir apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!

¿Por qué lo recomiendo?

Ya les he dicho que soy una total friki con todo lo referente a la historia y es por ello, que este libro me ha gustado tanto.

Pero vamos por partes, para empezar, este libro fue escrito en 1980 ¿Por qué les digo esto? Pues porque en todo lo largo del libro, se nota la “represión” de la protagonista. Si vale, la chica se escapa de sus parientes para subirse a un barco pirata pero aun así, su rebeldía no es total. Hay algunas cosas que la reprimen bastante, no como a las protagonistas “contemporáneas” de este género. Y en cierta forma, me fue divertido leer una narrativa totalmente distinta a las de las actuales escritoras.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es el protagonista. Quizás hay muchos libros así pero yo jamás había visto un protagonista de novela romántica, ser tan cab...ezon. Realmente Christopher me puso de malas pues aunque se siente protector con Nicole, es el mismo quien le hace daño una y otra vez y otra vez. ¿Qué paso con ese príncipe azul?


Y bueno, ¿Qué fue lo que tanto me gusto? Como ya dije, soy una total traumada con la historia y este libro está repleto de ella. Pues la autora nos da una muy detallada descripción de la guerra entre America e Inglaterra y de Inglaterra contra Francia. De hecho, en algún momento del libro, llegue a pensar que la autora quería escribir una historia sobre la guerra pero para no aburrir al lector, metió una historia de “amor”. Y en realidad a mí este hecho me gusto muchísimo.

Otro detalle que me gusto mucho, fue la mención de Lord Byron. Uno de los personajes principales, menciona lo ansiosa que esta por leer sus libro y otro le responde que no debe de emocionarse mucho, pues Lord Byron es un “indecente” que sostiene relaciones amorosas y carnales con gente de muy baja estima xD Me reí como loca al leer ese comentario.


En resumen, si lo que buscan es un libro lleno de miel y un mundo rosa, definitivamente este libro no les gustara del todo. Si son unos nerds como yo y no les da pena admitirlo, seguro quedaran encantados con este libro como yo.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
-=Facebook=- -=Twitter=-
*Gracias a Ediciones B por el libro*

4 comentarios:

  1. Je! no, no es mi tipo de lectura o no por el momento, además la portada no me gusta x_x la chica esta linda y todo xD pero no, no me convence y ya sabes que soy mucho de comprar libros por su portada 8-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de llamer, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Siento que me gustará... aunque medio me asusté con lo que no hay nada rosa... pero me intrigó. Me recuerda a otro libro que leí.

    ResponderEliminar
  4. Lo ame definitivamente <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.