Sorteo: La Cura Mortal

08 mayo 2012

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Responder correctamente la trivia y llenar el formulario

Puntos extras:
-2+ Por hacer una entrada en su blog.
-1+ Por llevarse el banner del sorteo a su blog.
-1+ Por anunciarlo en facebook.
-1+ Por anunciarlo en Twitter.
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo-

La trivia es la siguiente:
¿Cuál es el nombre del autor de la saga Maze Runner?
¿Cuál es el nombre del primer libro de la trilogía?
¿Cuál es el nombre del segundo libro de la trilogía?
¿Qué es un Larcho?
¿Cuál es el nombre del protagonista?
Nombra a otro habitante del laberinto.

El premio:
Habrá dos ganadores que se llevara a casa, un ejemplar de "La Cura Mortal"

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 8 de mayo y finalizara el 25 de Mayo. El sorteo es internacional. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso

Concurso patrocinado por:
EnlaceNorma
LLENAR EL formulario PARA ENTRAR
Otros sorteos en el blog:
-=Chaos Angeles=--=Chaos Angeles=-

15 comentarios:

  1. Yo anotadísima! :) AL menos ya solo me faltaría conseguir los dos primeros libros xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto después mando el formulario^^ Muchas gracias por todos los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super Anotada! Espero
    Ganar! :D
    Gracias por este concurso! ;)

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOW SIN PENSARLO ME APUNTO
    ESTA TRILOGIA ES UNA MARAVILLA
    GRACIIIIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  5. Una oportunidad única de disfrutar el término de una de las mejores sagas que he leído :D

    ResponderEliminar
  6. Con lo mucho que me gusta esta trilogía y con el final del segundo libro, yo si participo (x
    Gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo si participo :) Es el único libro que me falta de esta saga, así que ojalá la suerte me acompañe xD.

    Gracias por organizarlo, un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Muy anotada :D
    Gracias por el concurso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso y claro que participo! Me encanta Maze runner :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.