Sorteo Express

30 mayo 2012

Requisitos:
-Ser seguidor del blog.

Puntos extras:
-2+ Por anunciar este sorteo en una red (Facebook o Twitter)
-2+ Por hacer una entrada en su blog.

El premio:
Con el señor Random, seleccionaremos a un ganador que podrá escoger alguno de estso paquetes:
Paquete 1:
Una sudadera, toalla, espejos y paraguas de Ghostgirl, el regreso
Paquete 2:
Una camisa camisa oficial de los Juegos del hambre y un pinsajo
Paquete 3:
Uno de los libros que se ven en la foto.
Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 30 de mayo y finalizara el 6 de Junio. El sorteo es internacional. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso

LLENAR EL formulario PARA ENTRAR

33 comentarios:

  1. Hola!

    Ya estoy participando en el sorteo :D Pero tengo una duda, creo ya la he comentado en otra entrada, pero no recibo respuesta. ¿Ya diste a conocer los ganadores de los sorteos del 25 de mayo? Ya que he estado al pendiente de tu blog y no he visto nada, podrías desmentirme si así lo es, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer el concurso, ya te envié mi formulario ♥

    ResponderEliminar
  3. Buen concurso!! Participaré, me encanta el diseño de tu blog *w* Espero que ganes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya envie el formulario :) Gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya voté por ambos!!!! Después regreso para llenar el formulario.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había votado por ustedes desde ayer XD

    gracias por el concurso ¡participo!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si para votar las fotos solo era darle a "me gusta" ya lo hice, y bueno, luego esta tarde te mando el formulario y todo :)
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. wow!! que buen concurso, me encanta!!
    muchas gracias!!
    ya he votado las imágenes, mucha suerte!
    Participo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial el concurso!!! Me copa que sea express!!
    Me encantó como quedó el blog, espero que gane!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh, participo! Ahora te mando el formulario.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo te lo acabo de mandar todo :3

    ¡Muchísimas gracias cielo! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Dioos, qué bueno!
    ¡Sin duda participo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas suerte, ya he votado. Gracias por hacer el concurso, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola, magnifico sorteo, me apunto, envio formulario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. buen sorteo me apunto definitivamente :D saludos

    ResponderEliminar
  16. Apuntada ^^ Mil gracias por el concurso, a ver si tengo suerte ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Uff listo formulario enviado casi lo olvidaba *W* gracias y suerte

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.