Reseña: Latido

02 mayo 2012

Título: Latido
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate.
Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea…

¿Por qué lo recomiendo?
En este tercer libro de la saga Lazos de Sangre, Alice por fin ya es vampira. Y no pensaría que sus problemas terminaron ya que por fin puede estar con Jack sin la amenaza de que Peter los mate. Pero a nuestra protagonista le gusta el sufrimiento y por eso decide acompañar a Ezra a una misión suicida para rescatar a Peter.
Después de perder a Alice, Peter ha decidió que quiere morir y como es muy difícil matar a un vampiro, decide que será otra vampiro quien acabe con su vida. Pero no cualquier vampiro, Peter quiere que los Licanos acaben con él. El problema, es que las cosas no salen como lo planeo y Gunnar, el líder de los Licanos quiere que Peter sufra y por ello ira tras lo que más quiere el vampiro. O sea Alice.


Veamos, creo que hasta ahora es el que más me ha gustado de la saga. Por fin dejamos de centrarnos tanto en Jack y vemos más a Peter. Y Peter, deja de ser un cabezón la gran parte del tiempo. Por fin podemos ver más allá de su frialdad y dureza.
“Te amo, mucho más de lo que jamás pueda haber amado a otra mujer, ni siquiera a Elise”
Y aparte de Peter, tenemos a un nuevo personaje que se llama Bobby, quien es el novio de Milo. En realidad, por una extraña razón, esta pareja me encanto y me gusto mucho ver que Milo por fin superando su enamoramiento con Jack y decidió vivir su vida. Bravo por él.
Desgraciadamente Alice sigue fastidiándome la historia. No tolero sus cambios de humor y que sea tan indecisa. O sea, si amas a Jack, ¿que haces yendo detrás de mi Peter? Y lo peor de todo, ¿Por qué aun se preocupa por su egoísta amiga? Jamás entenderé el papel de Jane en todo esto. Como bien dijo mi Peter, no es más que una tonta niña malcriada.


En general la historia fue entretenida. Por fin nos encontramos con un riesgo real. Fuera del triangulo amoroso de los protagonistas. Y aunque los Licanos no aparecieron mucho, siempre quedaba esa duda si seguían acechando o no.
La batalla entre Licanos y los protagonistas, fue muy corta pero aun así la disfrute bastante.
Y si, ya quiero tener la cuarta parte de esta saga para saber que pasa con Peter. Me tiene sin cuidado que haga Alice con Jack pero yo necesito saber que hará Peter xD

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

2 comentarios:

  1. Todavía no me animo a leer esta saga, pero haber cuando n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me acaba de convencer, no sé si la leeré ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.